Cómo seducirlo sin tocarlo, según la ciencia

Publicado el día 17 de Mayo del 2017, Por Redacción Cosmo

¿Harta de los típicos tips? Científicos te dicen cómo puedes volverlo loco sin quebrarte la cabeza

Aqui va un banner...

Todos creemos que ser atractivo físicamente y tener seguridad son el mayor ‘turn-on’ para cualquier persona sin importar su género. Sin embargo, cuando hablamos de excitación, las cosas son muy diferentes entre ambos; los hombres se estimulan más visualmente, mientras que las mujeres reaccionan mejor con el tacto y las emociones.

 

Contrario a lo que pueda parecer, los hombres no son un sexo menos complicado a la hora del deseo y la excitación, y se pueden satisfacer de muchas formas no convencionales.

 

1. MIEDO

Ver una película de miedo o contar historias de terror de noche podrían ponerle un ‘hot mood’ a tu galán. En un estudio publicado en The Journal of Personality and Social Psychology, los investigadores hicieron que dos grupos de hombres se pararan en dos puentes separados – un puente en suspensión a 230 pies en el aire que daba pánico y un puente convencional y seguro. Una mujer atractiva les pidió a todos que llenaran un cuestionario con fotos temáticas de percepción – un test psicológico proyectivo – que determina los instintos, preocupaciones y la manera en como ve el mundo una persona. Aquellos en el puente con más riesgo tuvieron respuestas más atrevidas, por lo que los investigadores creen que el miedo está conectado con el deseo en el cerebro, haciendo que los hombres se abran más.

 

2. COMPORTAMIENTO ALTRUISTA

Entre más ayudes, más atractiva le parecerás a los hombres. Un estudio publicado en The British Jorunal of Psychology, encontró que las personas con un comportamiento altruista eran más deseadas por el sexo opuesto, y más probables de tener sexo frecuente. Se encontró también que era una señal más efectiva para los hombres que para las mujeres.

 

 

Ver también: Lo que ellos odian de cada ‘sex position’ 

 

3. VOCES FEMENINAS

El sonido de la voz de una mujer también influye en que tan atractiva percibe un hombre a unda mujer. Un estudio de Physiology & Behavior encontró que los hombres encuentran las voces femeninas más seductoras durante su periodo más fértil del periodo menstrual. 

#MaleFacts: ¿Cómo saben que estás teniendo un orgasmo?

 

4. BRAZOS LARGOS

Sabemos que los hombres ven a la cintura, las caderas y el busto como los atributos más atractivos de una mujer, pero también parece que ellos aman los brazos largos. Un estudio en The Journal of Evolution Biology encontró que las mujeres jóvenes, altas y de brazos largos eran consideradas como las más atractivas. Los estudios creen que los brazos largos hacen que una mujer se vea más delgada, lo que podría indicar que es una pareja potencial.

 

5. MUJERES QUE SE VEN COMO ELLOS

Una ley de atracción para los hombres es una mujer que se parezca a él. Los hombres tienden a sentirse más atraídos a las mujeres que tienen características similares a las suyas, según un estido en PLoS one. Esto refuerza la teoría de la homogamia, donde un individuo busca una pareja sexual que se parezca a él para extender sus rasgos genéticos. 

 

Cosmo recomienda:

8 Razones por las que él no está iniciando el sexo 

8 Razones por las que los chicos aman cuando tienes un orgasmo