¿Por qué los chicos regresan una y otra vez con su ex?

 
 

Lo terminas o él a ti, pasan unas semanas y ahí está de nuevo tocando a tu puerta y pidiéndote volver. ¿Qué fue lo que pasó?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: NICK ONKEN

Lo terminas o él a ti, pasan unas semanas y ahí está de nuevo tocando a tu puerta, arrepentido y pidiéndote volver.

 

Peor: acaba con su novia, empieza una relación contigo... ¡y, al poco tiempo, te dice adiós porque se dio cuenta de que “extraña a su ex (también conocida como “el verdadero amor de mi vida”).

 

¿Qué fue lo que pasó?, ¿para qué tronar si se van a arrepentir? Nosotros te decimos la verdad detrás de sus eternos regresos.

 

Ver también: 5 Mitos del pensamiento masculino sobre del amor

 

- POR MAL PORTADO...

Conoce a otra y como es muy ‘honesto’ termina contigo. Comienza una relación y descubre que fue una ‘equivocación’ y quiere volver.

No te engañes, lo que hizo fue tomarse un tiempo libre para estar con otra, sin que le reclames, porque con eso de que “lo que no fue en tu año...”. Lo peor es que sabe muy bien que lo vas a aceptar de nuevo. 

Visita galería

Cómo saber si tu galán es creepy, según la ciencia...

 

- COMODINO...

Dicen que “más vale malo conocido que bueno por conocer” y como no funcionaron las cosas con la otra o no ha conocido a nadie, pues, ¿por qué no regresar a la comodidad de tus brazos? Sabe que basta que lo pida para que regresen.

 

- CONFLICTIVO...

Si los dos motivos anteriores son tristísimos, éste debe ser el peor: te termina para después pedirte perdón un día sí y al otro también, ya que es un hombre conflictivo que no sabe estar en una relación madura. Confunde las peleas con la pasión y le entusiasman las reconciliaciones. 

 

Cosmo recomienda:

3 Razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja 

8 Razones por las que los chicos aman cuando tienes un orgasmo 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA