Barba VS. Baby Face: ¿Tú cual prefieres?

 
 

¡Bienvenida al universo masculino!, prepárate para descubrir qué beauty tips necesita el rostro de tu galán

Por: Pierna Feria & Fernanda Arellano @cosmopolitanmx

como-prefieres-homrbres-hombre-barba-rostro-piel-vello-1

Foto: STOCKSY- PHOTOSTOCK

BARBA

Si el que te gusta tiene barba cerrada o al menos digna, ¡felicidades! Está comprobado por un estudio realizado por la Universidad de New South Wales que para nosotras es un signo estético de fertilidad, masculinidad y salud.

Acá te contamos todo lo que debes saber acerca de su cuidado, así que encárgate y conviértete en la mejor de las geishas. 

PROBLEMA: 

Tomar la decisión de dejarse la barba tiene consecuencias, por ejemplo, la molesta picazón ocasionada por resequedad y un posible mal olor provocado por fumar o comer.

SOLUCIÓN:

Beard Oil es la primera línea de aceites hipoalergénicos para barba. Humecta y suaviza, ayudando a cerrar las puntas, evitando la picazón y dándole un aspecto mucho más sano. Es recomendable usarlo una o dos veces al día, ya que a la vez evita malos olores. No es probada con animales, ¡hagamos conciencia! 

(Beard Oil, The Shaving Co.)

PROBLEMA:

Se anuda por distintos factores del día a día. Desenredarla puede ser doloroso y molesto, así que aparte de tener un ritual de cepillado correcto debe apoyarse en un producto que haga de este momento una experiencia agradable.

SOLUCIÓN:

Beard Wash suaviza y desenreda la barba, dejándola fresca y manejable. Con infusión de bergamota, canela y madera de cedro, será la solución perfecta, nadamás debe masajear con las yemas de los dedos, aclarar y, después, solamente agradecer el resultado. 

(Beard Wash, The British Grooming Co.)

PROBLEMA:

Existe gran variedad de barbas, pero las gruesas y desaliñadas siempre pueden ocasionar un extra de trabajo. No te preocupes: hasta la más rebelde puede ser domesticada. Nada se compara con la apariencia de una barba sana, brillante e impecable.

SOLUCIÓN:

Beard Balm es una cera de fijación ligera a media que contiene manteca de karité y aceite de argán para suavizar el vello, aplacarlo y evitar la irritación. Deja la barba brillante y con forma. El gran plus: promueve un
mayor crecimiento. 

(Beard Balm, Reuzel)

BABY FACE

Millones de mujeres los preferimos con un aspecto más limpio y cuidado; recuerda que la mayoría tiene una gran jación por la higiene, específicamente con los olores. Además, la virilidad no se mide por la cantidad de vello en el cuerpo. Si eres de las que adora a un baby face, toma nota de nuestros mejores consejos a continuación: 

PROBLEMA:

Afeitarse para algunos sucede una vez a la semana, para otros cada dos días, los que tienen la barba cerrada constantemente sufren para lograr un afeitado al ras sin generar irritaciones o sangrado en la piel.

SOLUCIÓN:

Precision Shave Gel protege la piel contra la irritación durante el afeitado. Contiene antioxidantes que le ayudarán a la piel a estar completamente hidratada, además de tener una consistencia extrasuave al aplicarse y es especial para las barbas cerradas o sobrepobladas. 

(Precision Shave Gel, American Crew)

PROBLEMA:

Mantenerse sin barba es un hábito de mucho cuidado, ya que el constante roce del rastrillo con la piel suele causarles erupciones y vello enterrado. Si tu chico es parte de este equipo puede utilizar una rasuradora que cuide su piel.

SOLUCIÓN:

All-In-One es para facilitarte la vida. Tiene una navaja hipoalergénica perfectamente afilada, una recortadora y accesorios para peinar. Todo lo que necesitas para mantener tu look impecable y cuidado. 

(Beard, Hair and Trimmer, ER-GB80-S All-In-One)

PROBLEMA:

Si parte de su ritual es pasar horas frente al espejo del baño rasurándose con cuidado y aplicando productos que hidraten post afeitada, seguro ya se detuvo a ver con lujo de detalle sus líneas de expresión. ¿Qué esperas para presentarle a su nuevo mejor amigo?...

SOLUCIÓN:

Diseñado exclusivamente para la piel del hombre. Es de textura ligera, no grasa. Contiene Ellagi-C, que ayuda a la renovación de la piel. Hidrata, humecta y reduce signos de la edad, dejando una sensación fresca y agradable todo el día. 

(Crema Viso Rivitalizzante, Acqua Di Parma)

Cosmo recomienda:

Lo que ellos odian de cada ‘sex position’ 

3 Pistas para encontrar a un hombre fiel

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA