Lo que ellos NO quieren y SÍ quieren escuchar en una primera cita (contado por un hombre)

 
 

¿Te la vives en el mundo del dating y no tienes ni idea porque ninguna ha rendido frutos? ¡Lee aquí!

Por: Juanfra González @cosmopolitanmx

que-quieren-escuchar-no-hombres-primera-cita-relacion-1

Foto: Facebook

No sé ustedes, pero nuestros pensamientos en esas ocasiones suelen ir orientados a cómo culminará la noche (por desgracia, casi nunca acaba como lo imaginamos), pero ése no es el tema que nos ocupa. Más bien me quiero centrar en ayudarlas a no perder todas las posibilidades de acabar la date con un orgasmo o, en el mejor de los casos, casadas con su príncipe azul.

 

Comencemos con lo que sí nos gusta escuchar. ¿Lo básico? “Quiero sexo”. ¡Díganlo como quieran, pero díganlo! ¿De verdad creen que estamos ahí por el mero gusto de pagarles una cena carísima? ¡Obvio, no! ¡Queremos hacerlo, siempre, todo el tiempo! Y ese es nuestro principal objetivo, no se engañen.

 

También nos encanta saber las cosas evidentes, de las que eventualmente nos daremos cuenta: tienen hijos, tatuajes, piercings ocultos, les falta un brazo... cosas básicas que nos vamos a enterar tarde o temprano.

 

Asimismo, podrían echarnos un poquito la mano dejando sutiles mensajes de cómo quieren que se desarrolle la noche. Un “no sabes cómo odio los antros” les puede ahorrar una velada de insufrible reggaetton.

 

 

Ver también: 5 Cosas que no sabías de él y que la ciencia descubre para ti 

 

Otro detallazo sería que tuvieran la delicadeza de cooperar para pagar la cuenta. Ya sabemos que no lo van a hacer, lo tenemos asumido, aunque si tienen la intención de llevarlo a cabo será una enorme y grata sorpresa para nuestra tarjeta de crédito.

 

Aunque si de plano no lo quieren realizar, también está perfecto. Pero al menos saquen la cartera de la bolsa. Se los aseguro, ninguna chica ha pagado nunca una cuenta que no tuviera la intención, ni siquiera las que hacen el amago. 

Visita galería

Lo que ellos odian de cada ‘sex position’

 

Por otro lado, evitemos los traumas. Ese ex que tan mal se portó o esos planes de irse a vivir a Europa que les surgieron justo después de que las corrieran del trabajo... o ambas, no nos interesan en ese momento. En serio, olvídense de ellos.

 

Se los digo por experiencia, no hay nada peor que tener una cita con alguien que se la pasa mencionando a su ex o que te cuenta por qué rompió con él. También les recomendaría que estudiaran muy bien su propia situación.

 

Si normalmente les dicen que “hablan por los codos”, intenten controlarse. Está medio feo cuando pretendes contarle algo a tu cita y ésta no para de hablar, hablar y hablar...

 

Como consejo final, si yo estuviera en sus zapatos, evitaría los tips sobre cualquier ámbito de la vida de su galán. Guárdenlos para más tarde, ya tendrán tiempo de redecorar su depa, cambiar su imagen e invadir su intimidad más adelante; no sé, como cuando lo obliguen a tener ‘esa conversación’ o a irse a vivir juntos, por ejemplo. 

 

Cosmo recomienda:

10 Tipos de chicos que encontrarás en apps de ligue 

#MaleFacts: ¿Cómo saben que estás teniendo un orgasmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA