La verdadera razón por la que ellos fingen orgasmos

Publicado el día 10 de Marzo del 2017, Por David Covucci

¿Pensabas que era sólo una cualidad femenina? ¡Te equivocas!

Aqui va un banner...

En 1989, el mundo comenzó a darse cuenta de que las mujeres tenían la habilidad de fingir orgasmos. Sin embargo, esa idea nunca fue concebida para los hombres hasta recientemente.

 

Ver también: 8 Razones por las que los chicos aman cuando tienes un orgasmo 

 

La Universidad de Chicago elaboró un estudio sobre el comportamiento sexual de los americanos. Para esto, entrevistaron a 3,000 personas sobre sus hábitos sexuales.

 

Este estudio reveló que la mayoría de los hombres aseguró que el 95% de los encuentros sexuales que tenían terminaban en orgasmo y en la eyaculación.

#MaleFacts: ¿Cómo saben que estás teniendo un orgasmo?

 

Quince años después, en el 2009, un nuevo estudio salió a la luz, y se encontró que mientras el 85% de los hombres pensaban que habían hecho a su pareja venir las últimas veces que tuvieron sexo, sólo el 64% de las mujeres reportaron que era verdad.

 

En cuanto los papeles se voltearon, el 93% de las mujeres aseguraron que habían hecho venir a sus parejas. Sin embargo, aunque el número fue menor, tan sólo el 87% de los hombres aseguraron que había sido verdad. Y el número sigue subiendo.

 

En 2014 la Universidad de Kansas encontró que el 28% de los hombres habían fingido un orgasmo durante la penetración vaginal. Entonces ¿por qué pasaron de ser súper sementales a fingir orgasmos?

 

Parte de este número es por las actitudes cambiantes sobre la identidad masculina. Hoy en día puedes imaginarte al hombre moderno con una postura súper liberal de confesar secretos mejor guardados de su recamara, al menos en una encuesta o cuestionario. Sin embargo, en persona cambia la situación. Es por eso que fingen orgasmos.

 

En resumen, los hombres siguen fingiendo orgasmos porque no quieren admitir que no han podido llegar por dos razones: No quieren manchar su imagen viril, y no quieren que pienses que no les gusto tener sexo contigo.

 

Aceptémoslo, muchas de nosotras pensaríamos eso si nuestro galán no llegara al orgasmo. Sin embargo, ahora sabes que es más normal de lo que pensabas y que no tiene nada que ver con la atracción, el amor y el placer que siente contigo.

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

Lo que ellos odian de cada ‘sex position’ 

6 Regalos que harán feliz a un hombre