• conecta
 

5 Maneras para hacer que tu galán se abra contigo

 
 

La mayoría de los hombres preferirían ver toda tu serie favorita que revelar sus verdaderos sentimientos

Por: Andrea Stanley @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

No es sorpresa que la comunicación entre sexos sea súper distinta. Esto se reduce a: Tú amas hablar con tus amigas sobre tus sentimientos; él no. No es su culpa. Recuerda que a ellos desde pequeños les enseñaron a ser menos emocionales que a nosotras.

 

Sin embargo, hay maneras para ganarse su confianza y hacer que revele sus sentimientos contigo. ¡Toma nota!

 

1. ATACA CUANDO ESTÉ OCUPADO

¿Cuándo fue la última vez que tu galán hizo conexión con sus amigos en una cena tranquila? Exacto. Los chicos no están hechos para funcionar a la perfección en un campo tan corto de comunicación.

“Las conversaciones cara a cara pueden hacer sentir a los hombres vulnerables. Es por eso que hablar de un tema serio mientras está ocupado haciendo otra cosa, lo hace sentir más seguro”, dice Deborah Tannen, profesora de lingüística en la Universidad de Georgetown. 

 

Ver también: Cómo saber si tu galán es creepy, según la ciencia... 

 

2. FACILITA LAS CUESTIONES PROFUNDAS

“No todos los hombres están acostumbrados a describir sus emociones. Es por eso que cuando le preguntes qué está sintiendo, él podría no saber qué decir,” dice Mark Feinberg, profesor de salud y desarrollo humano en la Universidad Estatal de Pennsylvania.

 

Evita las frases como: “¿Por qué estás tan callado?, ya que podría tomarlo a la defensiva. Prueba mejor frases como “sabes que estoy aquí para ti”. Este tipo de frases le comunican que estás lista para escucharlo.

Visita galería

3 Pistas para encontrar a un hombre fiel

 

3. HABLEN DE SUS COSAS FAVORITAS

Tal vez sientas que escucharlo hablar sobre su equipo de fútbol favorito no sea la gran conexión. Sin embargo, Feinberg señala que: “tomar las pequeñas platicas como algo superficial es un error.”

Hablar sobre temas más ligeros que a tu galán le interesan puede ser el puente perfecto para hablar de temas más serios. El hecho de llegar a ese tema que le molesta de manera natural, lo hace todo más fácil.

 

4. DALE SU LUGAR

Cuando por fin se abra contigo, tu sólo quédate callada y escúchalo. “Cuando las mujeres conversan entre sí es común que cada una exponga su punto de vista y comenten. Sin embargo, para los hombres es más difícil llegar al punto si tiene constantes interrupciones”, explica Feinberg.

 

5. HAZ QUE SE RIA

Un estudio en naturaleza humana encontró que las personas son más propensas a compartir detalles después de reírse. Sólo asegúrate de que lo tomé como que estás riéndote con él y no de él.

 

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

 

Cosmo recomienda:

5 Cosas que no sabías de él y que la ciencia descubre para ti 

3 Razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA