8 Cosas que NO sabías de los diferentes tipos de penes

 
 

Si eres como nosotras, seguro consideras la zona sur de los hombres como criaturas míticas que no logras entender...

Por: Paisley Gilmour @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

Si eres como nosotras, seguro consideras la zona sur de los hombres como criaturas míticas que sólo podrías soñar en entender. Hermosos, raros, chistosos... Ya es tiempo de analizar a fondo el órgano genital masculino.

 

Según investigadores científicos de period-tracking app Clue, estas son los datos curiosos más importantes que necesitas saber ahora mismo.

 

1. Son muy flexibles

En 1999, la Universidad Hospital Groningen en Holanda llevó a cabo un estudio y observó algunas parejas teniendo sexo debajo de una maquina de resonancia magnética.

Los resultados dejaron anonadados a los investigadores, cuando descubrieron que el pene se flexiona y se curvea en forma de boomerang dentro de la vagina cuando se encuentran en posición de misionero.

 

2. Penes es su plural

Tanto en español como en inglés. Es muy fácil de confundirte, cuando el singular es penetodos piensan que el plural es "peneses". 

 

Ver también: ¿El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene?

 

3. Los rasurados son más atractivos

Muchos estudios encontraron que el viejo estereotipo de que un hombre debe tener un pene gigante para poder satisfacer a su amante, es en realidad incorrecto.

Para la mayoría de las mujeres heterosexuales, resulta que la limpieza es lo elemental. El hecho de tener un mantenimiento constante de la zona y una buena higiene es mucho más atractivo que el tamaño del pene en sí.

 

4. La eyaculación viaja a 28 millas por hora

¿Qué? Eso es como 45 kilómetros por hora, y sí, es verdad. En el punto justo de la eyaculación, el semen viaja a 28 millas por hora. Baja un poco su velocidad cuando entra en la vagina, lo que significa que podría tomar varios minutos para viajar hasta nuestro cérvix.

Visita galería

3 Mitos del pene que han sido desmentidos

 

5. El largo del pene no importa en la experiencia sexual

Recibir placer durante el sexo no está basado solamente en la penetración en sí, involucra muchos otros factores como la intimidad, la posición, el ritmo y muchas cosas más.

Contrario a la creencia popular, en las relaciones heterosexuales, muchas personas perciben que importa más el ancho que el largo para considerar satisfactoria una relación sexual.

 

6. Existen penes que son ‘growers’ y otros son que ‘showers’

Seguro lo has escuchado más de una vez. Muchas veces un pene pequeño puede crecer mucho más cuando se erecta, a esto se le llama grower.

Sin embargo, un pene grande en estado de reposo no cambia mucho cuando está erecto, a esto se le llama shower.

 

7. La circuncisión es el proceso quirúrgico más común a nivel mundial

Es controversial, pero por razones culturales, sociales, medicinales y religiosas, algunos hombres son circuncidados. Este es el proceso quirúrgico más común en el mundo.

 

8. Los hombres con circuncisión tienen menos riesgo de contraer VIH

Los beneficios y contras de la circuncisión han sido debatidos por años. Sin embargo, muchas investigaciones parecen concordar con que los hombres circuncidados son 60% menos propensos a contraer VIH. Ellos también están más protegidos de otras ETS, incluyendo VPH y herpes genital. 

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

¿Qué tanto mienten los hombres sobre el tamaño de su pene? 

4 Maneras para hacer que su pene se sienta más grande

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA