10 Cosas ridículas que todas hemos hecho para conseguir la selfie perfecta

Publicado el día 06 de Abril del 2017, Por Redacción Cosmo

Estamos seguras de que has recurrido a estos trucos más de una vez, ¡Instagram ha sido testigo!

Aqui va un banner...

1. Te tomas selfies en lugares públicos sin ser vista: Elevadores, playas, monumentos históricos y más, son sólo algunos de ellos. 

2. Elegir un filtro te toma una hora (literalmente): ¿Valencia o Rise? ¡Difícil decisión! 

3. Le pides a tus amig@s y a tu novio; ideas para poner en el pie de foto: Entre más #hashtags tengas mejor… 

4. Usas la comida como 'adorno': Y no sólo eso, has pedido en varios restaurantes el postre más fancy y antojable para lograr la mejor foto. 

5. Borras más de cincuenta fotos y te quedas sólo con una: Diferentes ángulos, un mismo lugar. ¡Estamos seguras que te suena conocido!

3 Tips para reinventar tu peinado

6. Buscas el ángulo perfecto para que tu accesorio nuevo sea el protagonista de tu selfie: Sí. Hablamos de lentes, phone cases, flores y hasta barnices. Entre más color, mejor. 

7. Confiésalo, te has parado en medio de la calle sólo para tomarte una foto: Sin importar lo peligroso que esto puede llegar a ser. 

8. Usas varias photo editing apps: Antes de publicar tus fotos y además del filtro en Instagram, arreglas pequeños detalles como la luz, el color y la intensidad. 

9. Borras tus fotos si no tienen los likes que esperas: Y posteas otra para conseguir un número record. 

10. Una de tus fotos más populares es en la que apareces con tu mascota: Tu perro o gato son los protagonistas en tu cuenta y los has usado en más de una ocasión para subir followers y tener muchos likes. 

- SELFIE PERFECTA -

Y a pesar de que todas hemos sufrido por el oso que hacemos para conseguir esa 'perfect selfie', Belinda nos comparte su secreto para salir siempre guapísima en las suyas. ¡Toma nota!

"Hay que encontrar un buen ángulo, a mí me gusta que sea desde arriba. También se debe buscar una buena luz que resalte los ojos, ya que esto es muy importante", dijo la guapísima cantante.

Foto: Cosmopolitan