Mercurio retrógrado: ¿Qué es y por qué provoca sentimientos de duda y ansiedad?

Publicado el día 05 de Mayo del 2017, Por Redacción Cosmo

Empezamos dos semanas que los astrólogos llaman “periodo de sombra”, ¡entérate de qué se trata!

Aqui va un banner...

¿La vida fue bastante cruel contigo las últimas semanas? Seguramente fue por “Mercurio retrógrado”.  ¿Estás emocionada de que ya terminó? Todavía no se acaba. 

 

¿Qué es Mercurio retrógrado? 

Cada cierto tiempo, los planetas parecen detener su movimiento e ir en retroceso, a lo que llamamos Retrogradación de los planetas.  Los astrólogos afirman que durante este período, especialmente con Mercurio, pueden surgir sentimientos de duda y ansiedad. Este planeta está relacionado con lo intelectual, la comunicación y el movimiento. Cuando está retrógrado pueden surgir contratiempos que perturban nuestra vida cotidiana.

 

Ver: Esto es lo más odioso de ti, según tu signo zodiacal

 

De acuerdo a las AstroTwins,  hemos entrado en el “periodo de sombra”, un lapso de dos semanas después del cambio de sentido de cada planeta que refleja el caos que acaba de suceder y en el que se debe ser súper cuidados@ con las decisiones que se toman.

“Obviamente, Mercurio retrógrado le dio un giro radical a nuestras vidas pero, ¿cuál es la lección que debemos aprender? ¿Qué pérdidas y cambios necesarios provocó en tu vida? Aprovecha el tiempo que Mercurio da la vuelta en su sombra para hacer esos cambios grandes y aventurados”, explican los Twins en su página.

 ¡Pero tranquila! Este ciclo terminará el 22 de mayo. Hasta ese día, tengan mucho cuidado con lo que desean chicas Cosmo, porque se les puede cumplir.

 

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN.UK