¿Qué es lo que tu desayuno dice sobre tu personalidad?

Publicado el día 13 de Junio del 2017, Por Redacción Cosmo

¿Sabías que puedes saber mucho de una persona basado en qué y cómo comen?

Aqui va un banner...
- SMOOTHIE

Si eres de las que comienza su día con un smoothie, definitivamente amas las formas rápidas y saludables de mantenerte saludable. Eres una persona que usa hasta el último recurso para hackear sus entrenamientos y conseguir los beneficios más eficientes para tu cuerpo.

 

Tú prefieres el orden en tu vida. Sin embargo, prueba cambiar los sabores de tus smoothies de siempre y juega con diferentes verduras, proteínas, y grasas buenas.

 

Haz de tu batido mañanero una experiencia más espiritual, para que puedas disfrutar un proceso en lugar de echar todo a la licuadora antes de salir.

 

- HUEVOS    

Te encanta sentirte bien y estás dispuesta a tomarte un tiempo extra para conseguirlo. No importa si estás preparando huevos tibios, estrellados o revueltos, a ti te gusta empezar tu día con una buena dosis de proteína.

 

Eres una persona súper energética y que ama el trabajo intenso, es por eso que este desayuno es perfecto para ti.

 

Trata de cambiar tu rutina con un poco de mantequilla de almendra o un smoothie lleno de colágeno añadiendo un poco de chia. Ambas opciones son rápidas, fáciles y llenas de proteína con un sabor delicioso.

 

- PUDÍN DE AVENA O CHIA DE UNA NOCHE ANTERIOR

Eres una planeadora – duermes mejor sabiendo que tu desayuno está esperándote en el refri para el día siguiente. Mientras algunos te llaman obsesiva, también eres la persona a la que todos recurren cuando tienes una crisis.

 

Puedes cambiarlo un poco mientras duermes con la mente tranquila con una frittata. En una taza de muffin agrega vegetales cocinados y vierte huevos revueltos, un poco de sal y de pimienta. Hornea a 375ºF hasta que la cobertura este dorada. Luego de que se enfríe, mételo al refri o al congelador, si quieres que duré un poco más.

 

- AYUNO ITERMITENTE 

Eres una chica en tendencia. Amas leer los últimos estudios y modas, escuchar cápsulas informativas y buscar las últimas y nuevas formas para mantenerte saludable.

 

Has entrado a la tendencia del ayuno itermitente y como resultado, no desayunas nada de nada. Sólo debes asegurarte de que cada tendencia que pruebes funcione bien en tu cuerpo, ya que todos somos diferentes y reaccionamos diferente.

 

Si te sientes hambrienta de manera constante y cansada, date permiso de tomar un smoothie o comer un par de huevos por las maánas. Experimenta y ve cómo te sientes.

 

- SÓLO CAFÉ

Eres una abeja trabajadora que sale corriendo por la puerta con un café o un té en la mano. Tu cerebro nunca descansa y es por eso que eres una soñadora sin remedio que hace planes y trabaja arduamente para lograr sus metas.

 

Esto es fantástico, pero asegúrate de tener tiempo para cuidarte también. Si tu cuerpo te pide café, está perfecto. Pero si tu cuerpo está pidiéndote desayuno, tal vez no sea la mejor opción. Prueba despertando 20 minutos antes para prepararte algo.

 

- YOGURT

Eres una mujer de la antigua escuela y no te gusta mucho probar cosas nuevas. Sin embargo, existen muchas opciones saludables disponibles para ti.

 

Moderniza un poco tu desayuno y prueba los diferentes sabores de yogurt en el mercado. También puedes añadir fruta y algunos cereales.

 

- AVENA CALIENTE

Te gusta sentirte bien por la mañana, y un plato de avena caliente es lo equivalente a un abrazo cálido.

 

Eres el tipo de persona que tiene una rutina y se apega a ella. En tu próximo desayuno trata de cambiar un poco las cosas añadiendo frutas de la temporada.

 

Cosmo recomienda:

El desayuno IDEAL según tu signo zodiacal

8 Desayunos fáciles y deliciosos que te darán mucha energía