El lugar perfecto para vacacionar en verano según tu signo zodiacal

Publicado el día 30 de Junio del 2017, Por Redacción Cosmo

Deja que las estrellas definan cual es el mejor destino veraniego para ti. ¡No te arrepentirás!

Aqui va un banner...

- ARIES: Maui, Hawaii

Los Aries aman mantenerse ocupados, y están llenos de energía física y pasión. Son signos de fuego por lo que necesitan estimulación continua para evitar aburrirse.

Un lugar como Maui, donde puedes nadar en la playa o salir de fiesta en la noche y luego despertarte para tomar un paseo en helicóptero y poder ver un volcán en erupción, es justo lo que un Aries necesita.

 

- TAURO: Sayulita, México

Los Tauro aman unas vacaciones relajadas donde haya comida deliciosa, un ambiente hermoso y mucha paz y tranquilidad. Ellos necesitan un lugar que estimule todos sus sentidos sin ir tan lejos de su hogar y que no sea demasiado diferente al mismo, ya que muchos cambios podría alterar su equilibrio emocional.

Considera Sayulita como tu lugar perfecto de vacaciones. Ambiente relajado, gente buena onda y comida deliciosa.

 

- GÉMINIS: Roma, Italia

Géminis necesita un lugar que ofrezca la oportunidad de conocer todo tipo de gente de distintos lugares, donde pueda socializar con cualquiera. Son amantes de viajar y cruzarán el mundo con tal de probar cosas nuevas, aprender de otras culturas y convivir con gente de todo tipo de estilos.

Una gran ciudad en un país súper cultural, Italia es la opción. Hay muchas cosas que hacer, muchas personas que conocer y muchas oportunidades para salir de fiesta.

 

- CÁNCER: Su hogar

Los Cáncer aman su hogar demasiado, por lo que es difícil hacerlo convivir con mucha gente. Sus vacaciones ideales es quedarse en casa a descansar, donde pueden estar rodeados de lo que es familiar.

Sin embargo, si tienen que viajar, pueden ir a cualquier lugar, siempre y cuando sea con su familia o su círculo más cercano de amigos.

 

- LEO: Cairo, Egipto

Todo lo que necesita un Leo tiene que ser grande y fabuloso. Un viaje al Cairo, Egipto, donde pueden montar camellos en el desierto y vestirse de telas finas, podría se la perfecta oportunidad para que Leo se conectara con su faraón interior.

Sin mencionar también que el Cairo tiene una vida nocturna súper activa, por lo que puedes sentirse espectaculares de día y de noche.

 

Ver también: 7 Destinos impredecibles y poco comunes que debes conocer

 

- VIRGO: Marrakech, Marruecos

Un pequeño dato que seguro no sabías sobre Virgo es que se rige por Mercurio, lo cual representa comunicación, viajes y tecnología. Ellos aman aprender y compartirán datos curiosos contigo que han aprendido en el camino. Aman viajar a lugares que nunca han visitado y harán un itinerario todos los días para aprovechar al máximo las actividades.

Marruecos es el spot perfecto para un Virgo, lleno de historia, mucho que ver y demasiad cultura.

 

- LIBRA: París, Francia

Los Libra necesitan que su destino vacacional sea algún lugar romántico, estéticamente bello y caro – o al menos debe sentirse así, ya que son regidos por Venus, el planeta del amor y el dinero. ¿Qué lugar es más romántico que París? Aún visitándolo sola, es muy probable que conozcas a alguien visitando la ciudad del amor.

Cómo retrasar tu periodo por unos días para salir de vacaciones

 

- ESCORPIÓN: Yandup, Panamá

Escorpión es un signo de agua que ama la privacidad, por lo que una isla remota rodeada de aguas pacíficas es perfecta para calmar las emociones tormentosas y olvidarse del estrés para este signo.

Prueba la isla de Yandup, en Panamá, la cual tiene bungalows sobre el agua y no más de 10 cuartos, por lo que todos los huéspedes disfrutan su privacidad.

 

- SAGITARIO: Roadtrip

Si piensas que ir a un solo lugar de vacaciones será suficientes para satisfacer a Sagitario, te equivocas. Ellos tienen una sed insaciable por viajar.

La mejor opción es un roadtrip por todo el país (o la mayoría), parando en los lugares que le llamen la atención. También ir de backpacker a Europa podría ser una buena opción.

 

- CAPRICORNIO: San Petersburgo, Rusia

Los Capricornio aman que sus vacaciones sean un reflejo de ellos mismos, elegantes y classy. Tienen un gusto caro, y quieren sólo lo mejor de lo mejor. Ellos no necesariamente tienen que ir a la playa en verano, si no que necesitan algo que los haga ver ricos como nadie.

San Petersburgo, la capital de Rusia, la joya del imperio Romanov es justo su spot. Lleno de operas, ballets y conciertos culturales, será justo lo que Capricornio necesita.

 

- ACUARIO: Machu Picchu, Perú

Acuario necesita un lugar de vacaciones donde pueda evitar las trampas turísticas. Son exploradores, por lo que irán a cualquier lugar donde los demás no conozcan. Los paisajes inexplorados y los lugares llenos de misterio realmente les encantan.

Viajar a Perú por su rica historia y la misteriosa ruina Inca de Machu Picchu podría ser una buena opción. Este lugar permite que Acuario sea libre de explorar áreas a piel y no ser restringida por un itinerario de viaje.

 

- PISCIS: Bali, Indonesia

Piscis necesita ir a algún lugar fuera del mapa, donde no haya señal de celular y que esté cerca del agua para calmar su alma emocional. Bali, con sus hermosas playas es perfecto.

 

Cosmo recomienda:

Do’s y Dont’s para lucir espectacular al momento de viajar

Las 10 playas más románticas del mundo