17 Señales de que eres un imán para los patanes

Publicado el día 03 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

Conforme pasas tu dedo a la derecha en Tinder, no puedes dejar de preguntarte por qué sigues sin encontrar a tu galán indicado

Aqui va un banner...

El mundo del dating puede ser estresante, aún cuando lo aceptas con una actitud abierta y positiva. Pero parece ser que no importa cómo lo tomes, no puedes dejar de atraer a los patanes que existen en el mundo.

 

Sientes una sed insaciable de arreglar este tipo de hombres, y no te pones a pensar que una relación saludable sólo se da cuando ninguno de los dos necesita arreglar al otro.

 

Aquí te decimos 17 señales que indican que podrías ser un imán de patanes, y que el chico con el que sales no puede ser arreglado ni va a cambiar.

 

Tú mereces algo mejor y con suerte, podrás distinguir al próximo patán que se te cruce enfrente para poder decirle next!

 

1. Te aferras a él y tratas de convencerte de que algún día cambiará.

 

2. Ignoras esa pequeña voz que te dice que algo no huele bien cuando sale los sábados por la noche sin ti.

 

3. Confundes su coqueteo constante y sus cumplidos dulces con su personalidad genuina. Pero en realidad, él nunca ha hecho ningún esfuerzo por conocerte a fondo.

 

4. Nunca te ha invitado a salir en una cita de verdad. Te compra drinks en un bar y te busca para salir en la noche, pero nunca se han visto más allá de eso.

 

5. Tienes un punto débil con él y maquillas todas las alertas rojas sobre él.

 

6. Le mandas mensajes siempre y él sólo te contesta cuando se siente de humor.

 

7. Rara vez sales con el tipo de chicos que te gustan, y él no es la excepción.

 

Ver también: 7 'Bad boys' que debes evitar a toda costa

 

8. Te ha dicho nena o bebé desde el primer día que se conocieron, aún cuando era demasiado pronto para que él te hablara así.

 

9. Él calcula de manera estratégica la cantidad de mensajes que te manda a la semana. No es consistente y no quiere serlo, pero lo hace lo suficiente para mantenerte enganchada.

 

10. Hace planes contigo de último momentos y tú lo confundes con ser una persona espontanea.

 

11. Nunca te llama, porque él es más de mensajes.

7 Señales que indican que estás dentro de una relación abusiva

 

12. No le das oportunidad a los chicos que valen la pena, porque crees que no te emocionarán como él lo hace.

 

13. No te busca por algunos días y de repente te da like en una foto de Instagram – es como una migaja para mantenerte interesada. Lo sabes, pero no lo quieres aceptar.

 

14. No se siente motivado en su trabajo, y tampoco hace ningún esfuerzo para cambiarlo.

 

15. Nunca te pregunta si estás viendo a alguien más, aún cuando tú le has preguntado si él está saliendo con más chicas.

 

16. Puede no hacer planes contigo toda la semana, y de repente mandarte un mensaje causal diciendo: “Que onda, ¿quieres hacer algo?”

 

17. Te echa la culpa sobre su falta de comunicación, poniendo toda la responsabilidad de la interacción en tus hombros.

 

Salir con patanes te prepara para saber lo que definitivamente no quieres en una pareja con la que pasarás el resto de tu vida. Todo sucede por una razón y cualquier hombre que demuestre estas señales estará haciéndote un favor. Escucha tus instintos porque es muy probable que tengas razón.

 

Cosmo recomienda:

La guía para terminar de una vez por todas con ese patán

Los 7 tipos de hombres que no merecen tu tiempo