¡Confirmado! Las mujeres más inteligentes son solteras más tiempo

Publicado el día 31 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

Si no has tenido novio o pasa mucho tiempo entre relación y relación, entonces esta podría ser la explicación...

Aqui va un banner...

Si no has tenido novio (nunca o en mucho tiempo), podrías a veces preguntarte si hay algo malo en ti, si eres muy exigente o si realmente no quieres, pero una explicación podría ser esta: Las mujeres más inteligentes tardan más en encontrar novio que las que no.

 

¿Te suena?...¿Por qué no tienes novio si eres súper divertida, súper guapa, buena onda? o Todos los hombres mueren por ti...

Pues según un estudio de una universidad en Nueva York, a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, pero cuando saben que la mujer con la que salen es más inteligente que él, pierde su encanto y la encuentran menos atractiva...
"Hay una gran diferencia entre lo que la gente considera atractivo ideológicamente (por ejemplo, alguien desconocido) y la misma persona ya interactuando en un contexto social".

El estudio se realizó con 650 adultos jóvenes y la conclusión fue: "En cada caso, lo mucho que te gusta alguien se ve afectado por qué tan inteligente es en comparación tuya" (...) "Si se sienten amanazados por la personalidad o inteligencia, se alejan".

 

Entonces, no te sientas mal ni nada por el estilo si no tienes galán, al contrario, empieza a fijar tu atención en los hombres que tienen tu mismo nivel de inteligencia, ¡pues eres una mujer súper inteligente!

NOTA ORIGINAL: SEVENTEEN