4 Situaciones en las que debes escuchar a tu BFF cuando dice que no le late tu galán

 
 

¿Qué sucede cuando tu amiga está viendo algo que tú no puedes ver porque estás perdidamente enamorada?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Facebook

Uno de los peores sentimientos del mundo es empezar una relación amorosa nueva, estar feliz como una lombriz y que tu mejor amiga no se lleve para nada bien con tu galán.

 

Muchas veces son simples celos de ya no verte tanto como antes, o una ligera envidia de que ella sigue soltera y perdió a su compañera de ligue los viernes.

 

Pero ¿qué sucede cuando en realidad se preocupa por ti y está viendo algo que tú no puedes ver porque estás perdidamente enamorada?

En estas 4 situaciones definitivamente debes poner atención a lo que te está diciendo:

 

1. Cuando te dice que tu galán está ignorando lo que quieres

Cuando estamos dentro de una nueva relación y todo parece ser perfecto, puede suceder que estamos haciendo todo lo que nuestra pareja quiere sin que ellos hagan nada por nosotros.

Si de repente te pones a pensar y te das cuenta de que todos tus planes con tu galán han sido lo que él decidió, tal vez es momento de proponer lo que tú también quieres hacer.  

Si notas a tu galán algo molesto o con cero ganas de ir a tus planes, es porque tus amigos tienen razón.

 

Ver también: Por qué cortar con tu BFF es mucho peor que una ruptura amorosa 

 

2. Cuando te dicen que te peleas demasiado con él

No existe una cantidad “normal” de peleas en una relación. Algunas parejas no pelean en lo absoluto, y están bien. Hay otras que pelean todos los días, y también están bien.

Sin embargo, si tus amigos han estado notando que están peleando demasiado, tal vez quieras ponerles atención. Esto te lo dirán porque te ven más estresada de lo normal.

Visita galería

Cómo decirle la verdad a tu BFF sin morir en el intento...

 

3. Cuando han cachado que tu pareja es desleal

Esta es una alerta seria. Si tus amigos cacharon a tu pareja siéndote infiel o mintiéndote de cualquier forma, escúchalos.

A pesar de que es posible tener amigos que sean súper envidiosos e inventen cosas, estos casos son muy raros y poco probables, por lo que si tus amigos te lo están diciendo es porque probablemente algo no esté bien.

Puede ser que al principio te lo tomes a mal porque estás súper enamorada, pero recuerda que si lo hacen a pesar de que saben que te puedes enojar con ellos, es porque te quieren y te cuidan.

 

4. Cuando tu galán te está tratando mal

Si tu pareja está siendo grosero contigo enfrente de los demás, es otra alerta seria que tus amigos probablemente noten antes que tú.

La mayoría de nosotros no permaneceríamos dentro de una relación donde alguien nos trata mal, pero al inicio de una relación es fácil perder de vista lo que en realidad está sucediendo.

Nuestros amigos ven las cosas tal cual son y se darán cuenta del verdadero comportamiento de tu galán. Es lamentable pero ponte a pensar que si te trata mal desde ahorita, es probable que en un futuro sea peor.

 

Cosmo recomienda:

¿Cúal sería tu BFF ideal según tu signo zodiacal?

10 Pelis para ver con tu BFF después de haber cortado

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA