8 Señales que prueban que estás entrando a la adultez

 
 

Si estas cosas han dejado de importarte, ¡felicidades! Estás empezando esta compleja etapa.

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

que-cosas-importancia-adultez-adulto-madurez-actitud-1

Foto: Pinterest

No importa que tanto trates de convencerte que estás lista para ser una adulta, nunca nadie lo está. La adultez es una de las transiciones más desafiantes que un humano puede experimentar. Requiere de mucha energía y muchas cosas cambian en el proceso.

 

Existen algunas cosas que ya no te interesan o ya no te importan como antes, y honestamente, muchas veces ya no tienes ni el tiempo ni la paciencia para ellas. Simplemente estás creciendo y estás estableciendo tu propio estilo de vida.

 

Si estas cosas han dejado de importarte, ¡felicidades! Estás empezando esta compleja etapa.

 

1. La opinión de las personas sobre tu estilo de vida

Ningún adulto es igual al otro, simplemente están pasando por esta etapa de la vida con diferentes metas en la cabeza. Una vez que has empezado a establecerte como adulto, ya no te importan las opiniones de los demás sobre cómo lo estás haciendo. Tú haces las cosas a tu manera y si no les gusta pues que se tapen los ojos ¿no?

2. Mantener el contacto con todos

Ya no estás en la secundaria y ya no estás forzada a estar en el mismo lugar durante toda la semana. Puede ser exhaustivo tratar de mantener contacto con las personas del pasado sólo porque es a lo que estás acostumbrada. La adultez tiene muchos cambios, entre ellos dejar de ver a mucha gente que veíamos diario. ¡Pero no te pongas triste! Tus verdaderos amigos nunca se desconectan.

3. Comer alimentos específicos a una hora del día

La comida es comida. ¿Pizza fría en la mesa? Bueno, parece que no desayunarás huevos para el desayuno. Todos crecemos creyendo que algunos alimentos son específicamente para el desayuno, para la comida o para la cena, pero en la adultez esa idea ya no existe. A veces no tienes el tiempo como para mantener esa regla.

4. Ser popular

La popularidad podía haber parecido de alguna manera atractiva cuando éramos adolescentes. Pero cuando eres adulto, ese tipo de cosas ya no importan, porque la popularidad realmente no significa nada. Tienes a tu grupo de amigos y estás abierta a conocer personas nuevas, pero ser etiquetada como “popular” ya no está al top de tu lista.

 

5. Escuchar música en el radio

¿Recuerdas cómo escuchar el top 10 en el radio era lo máximo para estar a la moda? Bueno, ya no lo es tanto. Ahora todo te suena igual y prefieres escuchar tu tipo de música favorita. La música es lo que nos ayuda a pasar por la adultez, y no hay manera que el radio pueda apegarse a lo que nuestro estado de ánimo necesita.    

6. Salir para tu cumpleaños

Definitivamente hay algunos cumpleaños que merecen celebrarse como adulto, pero has llegado a un punto en el que no todos te hacen querer salir de la casa. Tarde o temprano te das cuenta que es como cualquier otro día y que no deberías definir un día para celebrar que estas viva. 

7. Hacer planes todos los fines de semana

Cuando por primera vez pruebas la libertad para salir cuando quieres te vuelves loca y quieres hacerlo cada vez que puedas. Sin embargo, al llegar la adultez, salir y hacer planes cada fin es cansado y a veces el mejor plan es no hacer planes y ver Netflix todo el día.

Cosmo recomienda:

12 Beneficios de crecer con un papá estricto

8 Características que te dirán qué tan madura eres en el amor

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA