Las cosas que debes hacer antes de casarte

Fotos: Columbia Pictures
Las cosas que debes hacer antes de casarte
Si tienes planes de pisar el altar, hay aventuras que no debes dejar de cumplir antes del gran día
Publicado el 26/10/12 por Nicole Medgenberg

Ya sea en cualquier momento de tu vida o, bien, a meses previos de caminar rumbo al altar, hay cosas que no puedes dejar pasar antes de dar el sí.

 

EN CUALQUIER MOMENTO

1. Vive sola. Aunque sea durante un semestre de intercambio de la universidad, nunca olvidarás la experiencia de tener tu espacio antes de estar en pareja.

 

2. Haz viajes con tus amigas y ¡muchos! Definitivamente, ya casada será cada vez más difícil que coincidan para vacacionar.

 

3. Conoce a muchos chicos. Es importante conocer otras formas de pensar y ser antes de aceptar pasar tu vida con el indicado.

 

4. Sé soltera. Si eres de las que va de un novio al otro, pasa un tiempo sola. Te conocerás mejor y entenderás lo que quieres a futuro sin alguien particular en mente.

 

5. Ten sexo con al menos un tipo con el que no quisieras casarte (y, mucho menos, ¡presentárselo a tu papá!).

 

6. Gana tu propio dinero. Aprende a valorar las cosas y a saber que puedes ser independiente antes de compartir los gastos con alguien más.

 

7. Ve a un bar y atrévete a coquetearle descaradamente a un guapo. Luego pídele su teléfono (aunque nunca lo llames).

 

8. Haz cosas prácticas tú misma: desde cambiar una llanta o un foco hasta cerrar la llave del gas. Te asegurarás de que, por necesidad, no te atarás a nadie.

 

9. Vive una aventura de verano. ¿No va contigo? Haz, al menos, una excepción en tu vida.

 

10. Realiza algo que te asuste. Ya sea tirarte del bungee, invitar un trago a un hombre en el bar o hablar en público, aventúrate a hacer lo que no te atreves.

 

Y UN TIEMPO ANTES DE LA BODA

 

1. Aprende a hacer recetas fáciles. ¿No sabes ni freír un huevo? Pasar unas tardes con tu amiga que cocina delicioso para aprender algunos platillos rápidos te sacará de apuros.

 

2. Pasa tiempo con tu mamá. El primer año de casada probablemente no saldrás de las sábanas y cuando la visites será con tu pareja. Convive con ella a solas ahora que puedes.

 

3. Consiente tu piel. Esas fotos preciosas de la boda serán para toda la vida. Desde unos meses antes del gran día, regálate algunos tratamientos faciales, duerme bien y mantén tu cutis ultrahidratado.

 

4. Disfruta andar desarreglada. Mascarilla de pepinos, algodones entre los dedos después del pedicure, tu bata de ositos de la secundaria... Aprovecha hacerlo todo al mismo tiempo, ahora que no le darás un susto a nadie.

 

5. Pasa un fin de semana sola. Sin tu chico ni tus amigas, simplemente tú, la música que te gusta y una silla en la terraza. Deja el celular en silencio, ¡tú puedes!.

 

6. Abre una cuenta bancaria exclusiva para ti.

 

7. Compra ropa interior nueva (incluyendo calcetines). Admítelo, al menos algunas de tus prendas ya están para la basura.

 

8. Encuentra el anticonceptivo indicado. A menos que quieras hacer un bebé regresando de la luna de miel, planea con tu pareja cómo se cuidarán ahora que compartirán la cama a diario.

 

9. Cierra los círculos con tus ex novios. No dejes pláticas pendientes, saca esa piedra del zapato ahora que darás el siguiente paso.

 

10. ¡Ten una superdespedida de soltera!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Boton.confesiones.nuevo
boton-chicos-cosmo-AdrianHerreo
ENCUESTA
Contenido no disponible