Haz del estrés tu aliado

Fotos: Cosmopolitan
Haz del estrés tu aliado
Mika Brzezinski, una exitosa conductora de TV, te comparte sus secretos para capitalizar el estrés en tu favor
Publicado el 30/10/12 por Mika Brzezinski

Siempre florezco cuando me coloco en el límite. Para mí, la tensión es sólo una parte más del desafío y el desafío es el significado de la vida...

 

Escuchen, chicas, el estrés no se va a ir ninguna parte, así que abrácenlo, aprendan cómo aprovecharlo y háganlo trabajar a su favor.

 

Que no te detenga... ¡resiste!
Antes de entrar al programa "Morning Joe", yo era una profesional independiente que audicionaba para una vacante.

 

No imaginan el nivel de estrés. Cada día podía haber sido mi último, en especial cuando escuchaba que la dirección quería a alguien más.

 

Pero me di cuenta de que no podía controlar sus decisiones, únicamente manejar mi desempeño... y mi meta era dar lo mejor de mí.

 

Así que, en lugar de preocuparme por lo que se comentaba a mis espaldas o por lo que se decía de las otras chicas que llegaban a las pruebas, trabajaba todas las noches preparando grandes entrevistas para el programa.

 

Forzarme a mí misma para tomar cartas en el asunto cambió toda la energía negativa y la ansiedad que sentía por ambición y determinación.

 

Deja que te mueva
Debido a que me levanto a las 3:30 de la mañana, la tensión y la fatiga a veces me hacen desear pasar todo el día en la cama, pero eso no es productivo.

 

Así que, cuando me siento abrumada o tensa, voy a correr. No sólo puedo resolver cualquier tipo de ansiedad y nerviosismo mientras ejercito mi cuerpo, sino que estoy en posibilidad de pensar, recibir llamadas y terminar de elaborar ideas que surgieron
temprano en la mañana.

 

Es un horario agotador, lo sé, y a pesar de que saltarme mi ejercicio me daría una hora extra para otras cosas, como descansar, no paso un día sin entrenar, pues hacerlo me permite mantenerme en sintonía y despierta.

 

Enamórate del resultado
No malinterpretes lo que estoy tratando de decirte, es importante darte un respiro, pero sólo cuando honestamente sabes que te has esforzado al máximo.

 

Para mí, no hay nada mejor que despertar un sábado en la mañana, ir a la cafetería más cercana, comprar el periódico y disfrutar esos momentos sin perturbaciones.

 

Toda la semana tengo audífonos en los oídos y a los productores (todo el tiempo) en la cabeza; voy en automóviles y en el teléfono realizo entrevistas, tanto en vivo como fuera del aire.

 

He combatido el estrés semanal, por lo que realmente puedo relajarme durante mi mañana; eso simplemente es la felicidad.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA