Categorías: CosmopolitanNoticias

BAO: El primer cortometraje de Pixar dirigido totalmente por una mujer

BAO: El primer cortometraje de Pixar dirigido totalmente por una mujer y que será presentada al inicio de la esperada segunda parte de ?Los Increíbles?

Una de las grandes noticias que acompaña al próximo estreno de la segunda parte de ?Los Increíbles? eso el corto que lo acompaña al inicio.

Este año ?BAO? conquistará nuestros corazones por muchas razones, pero de entrada, por que es una mujer quien dirigió este corto de pies a cabeza.

El mini film de siete minutos y medio, el más largo en la historia de PIXAR, es una fábula culinaria sobre una mujer chino-canadiense que sufre el síndrome del nido vacío y que tiene una segunda oportunidad en la maternidad cuando uno de sus baos, una especie de pan casero, cobra vida.

“A menudo sentí que mi madre me trataba como si yo fuera un panecillo precioso, asegurándome de que siempre estaba a salvo, de que no saliera hasta tarde, ese tipo de cosas. Quería crear un cuento de hadas como si fuera un ‘hombre de jengibre’ chino moderno. La palabra ‘bao’ quiere decir dos cosas en chino: por un lado, pan al vapor; por otro, algo precioso. Un tesoro”, comentó Domee Shi, la Directora.

La expectación que se está creando en torno al resultado de este primer corto de Pixar dirigido por una mujer es enorme. Así, Lee Unkrich, uno de los hombres más importantes de la compañía y director de ‘Coco’ y ‘Toy Story 3’, ha publicado este twit en su perfil.

¡Ya queremos verla!

CON INFORMACIÓN DE HARPER’S BAZAAR

Cosmo

Contenido reciente

Ana Brenda Contreras anuncia su ruptura con Iván Sánchez

La relación sentimental de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se dio a conocer por sorpresa cuando una conocida revista del corazón publicó unas…

1 hora atrás

Agarren bien sus relaciones: “Breakup season” está oficialmente aquí

No es broma chicas Cosmo. Y aunque el día más popular del año para romper ya pasó (el 11 de…

1 hora atrás

5 posiciones sexuales que te ponen a *ti* en control

No querrás regresar a misionero después de probar estas increíbles posiciones sexuales. Joystick Cómo hacerlo: Tu pareja se acuesta boca…

2 horas atrás

OMG! ¿Kourtney Kardashian y John Mayer están saliendo?

Este año ha traído algunas de las parejas más extrañas conocidas al hombre y en caso de que pensabas que…

4 horas atrás

😳Benny Ibarra admite romance 💔 pero no se separará de Celina del Villar

Benny Ibarra y Celina del Villar, una de las parejas más estables del showbiz, han querido terminar con los rumores de…

4 horas atrás

WHAT?! Ellen Pompeo y Patrick Dempsey no se hablan desde 2015

¿Quién no recuerda a la pareja conformada por la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) y al doctor Derek Shepherd (Patrick…

4 horas atrás