17 cosas que no sabías sobre el pene

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Info general

1. El tamaño promedio de un pene erecto es de 4.6 pulgadas (11.68 cm).

2. No hay huesos en el pene. Sin embargo, demasiada presión sobre su tejido puede causar una ruptura o fractura.

3. Hay hasta 150 millones de espermatozoides nadando en media cucharadita de eyaculación.

4. 43% de los hombres admiten que han fingido un orgasmo. ¿Cómo? Algunos admiten que es muy fácil cubrir la evidencia cuando están usando protección.

Tamaño

1. Existen algunos penes que son idénticos erectos y flácidos. Esto se debe a una falta de elastina y exceso de colágeno.

2. Por otro lado, hay otros que parecen muy pequeños mientras descansan y nos sorprenden a la hora de la acción. Estos tienen más elastina y menos colágeno así que pueden multiplicar su tamaño cuando deben hacerlo. También son los que se se hacen más pequeños cuando hace frío ya que se contraen.

3. Hay algunos (los reconocerás inmediatamente si los has visto) que son curveados. Te sorprenderá saber que son totalmente normales y su ángulo pueden hacerlos increíbles entre las sábanas. Sin embargo, si esta curvatura no estaba ahí desde el principio, tu galán debería ir a ver a su doctor ya que podría tratarse de la enfermedad de Peyronie.

4. ¿Existe un pene pequeño? Sí, pero solo el 2% de los hombres tienen lo que oficialmente se considera como uno (debe medir 9.3 centímetros o menos erecto).

Orgasmos y excitación

1. Estímulos como el olor de tu perfume, la sensación de tus dedos en su brazo, tus labios en los suyos o el simple pensamiento de que te verá desnuda manda señales a su cerebro de comenzar a mandar sangre a sus partes privadas. ¡Felicidades! Tu chico tiene una erección.

2. Un mar de hormonas (oxitocina, testosterona y dopamina) le dan un boost de deseo sexual.

3. Durante el foreplay, más sangre llena los tejidos de su pene causando una erección al max.

4. Mientras, la piel alrededor de sus testículos, también conocido como escroto, se aprieta, causando que suban hacia su cuerpo. Las venas alrededor se llenan de sangre y hace que estos se expandan y se vuelvan todavía más sensibles.

5. La mayoría de los hombres llegan al orgasmo después de 5 a 10 minutos de sexo. Justo antes de llegar al clímax su vejiga e cierra y una mezcla de esperma y otros fluidos se combina en el canal de la uretra. Sus músculos del suelo pélvico lo expulsan con contracciones y hacen que sienta placer.

Condones Favoritos

1. Lubricado

2. Extra delgado

3. Regular

4. Texturizado

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: