5 Tips para viajar en pareja

5 Tips para viajar en pareja

Si es la primera vez que sales de vacaciones con tu galán, considera estas recomendaciones para tener ese viaje que tanto has soñado

Aterriza antes de despegar

¿Adónde iremos?, ¿cómo nos vamos a mover?, ¿cuánto tiempo nos quedamos?, ¿cuánto estamos dispuestos a gastar?... Sin convertirte en una obsesionada ni caer pesada, planea con él todo el viaje; de hecho, esto es parte de la diversión y te va a permitir conocer mejor a tu chico.

Él no puede leer tu mente

Tu novio, por mucho que te ame, no tiene por qué adivinar qué estás pensando y sintiendo. Así que nada de reclamarle por qué no adivinó que tú querías ir a bucear y él propuso un museo. No, no te conoce perfectamente: es su primer viaje contigo, ¿recuerdas?

Que no se pierda el misterio


No dejes el piso todo mojado, las toallas húmedas sobre la cama y tu ropa, maquillaje, secador de pelo, peines y cepillos en cualquier lado. Se trata de compartir la intimidad, ¡no invadirla!

Comparte


Por muy buenos que creas que son tus planes, recuerda que no viajas sola. Escucha las propuestas de tu chico, tómalo en cuenta y busca la manera de equilibrar los deseos de ambos.

¿Y si el viaje es una pesadilla?


Un primer viaje con tu novio bien puede volverse una experiencia infernal. El consejo de Match es: “Recuerda que las vacaciones van a terminar en algún momento y al regresar, vas a tener la oportunidad de replantear la relación”. Así es, algo bueno puede salir de un mal viaje.

También te puede gustar:
La Universidad Emory de Atlanta, EUA, hizo un estudio tomando una muestra poblacional para cuestionar si actualmente las relaciones de pareja con brecha generacional están funcionando o no
¿Cómo saber si eres víctima del síndrome de la impostora durante el sexo? Presta atención a las siguientes señales...
Recuerda implementar todas las medidas de seguridad para evitar sustos
El hecho de que un hombre se quede dormido a tu lado después de mantener relaciones sexuales tiene un significado mucho más profundo que la simple “relajación”