Categorías: Amor y Sexo

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

Se dice que realmente sólo te enamoras de tres personas durante toda tu vida, y que necesitamos cada uno de estos amores por una razón diferente

PRIMER AMOR

Con frecuencia el primer amor sucede cuando estamos jóvenes, algunos más pequeños que otros, y todo parece como de cuento de hadas.

Este es el amor que aparenta ser el ideal según la sociedad. Entramos en la creencia de que este será nuestro único y verdadero amor y que no importa si no se siente del todo correcto, si ambos ponen el 100% funcionará porque en el fondo todos creemos que el amor debe ser así, como en las películas.

Este es el tipo de amor en donde lo más importante es cómo te ven los demás y no cómo te sientes en realidad. Es el amor que se ve bien.

Ver también: 5 Factores que debes evaluar antes de escoger a tu pareja de vida

SEGUNDO AMOR

El segundo amor es el amor difícil ? ese que nos enseña lecciones sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. Este tipo de amor duele ya que en algún punto se enfrenta a mentiras, dolor o manipulación.

Este amor puede ser cíclico, y con frecuencia es esa relación a la que seguimos regresando sin importar qué, porque seguimos pensando que algún día de alguna manera terminará de una manera diferente y por fin funcionará. Sin embargo, cada intento termina peor que el anterior de una u otra manera.

En este segundo amor existen altos niveles de drama, y es por eso que nos hacemos adictos a esa relación. Es una constante montaña rusa de altas y bajas llenas de emoción.

Este es el amor por el que luchas más y que hubieras deseado que funcionara.

TERCER AMOR

El tercer amor es el que nunca habías previsto. Este parece ser la decisión incorrecta para nosotros y destruye cualquier tipo de ideas a las que nos aferramos sobre cómo debería ser el amor.

Este es el amor que llega y se da con una facilidad casi imposible. La conexión que existe en esta relación no puede ser explicada y nos toma por sorpresa por completo.

Este es el tipo de amor en donde todo parece haber sido cortado como un rompecabezas ? y no existen ideales ni expectativas sobre cómo debería ser y actuar cada persona. Tampoco hay presión en ser algo que no eres, porque sabes que te ama tal y como eres.

Esta no es la manera en la que pensabas que sería el amor, y tampoco juegas con las reglas que pensaste utilizar para estar segura. Sin embargo, te hace sentir plena y feliz, lo cual te muestra que el amor no es algo que está en nuestro pensamiento, si no en nuestras sensaciones. Ese es el amor verdadero.

Cosmo recomienda:

¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?

El tiempo que tarda el cerebro en enamorarse

Cosmo

Contenido reciente

⚠️VIDEO⚠️ Así (de increíble) es viajar en crucero por la Riviera Mexicana

Te llevamos en un recorrido virtual a bordo del crucero Magellan. Toma tus maletas, ponte cómoda y disfruta del viaje.…

8 horas atrás

¿Es normal sentirse triste después de tener relaciones?

Cuando se habla de una experiencia sexual positiva, sea una experiencia completa, o incluso autoerotismo, es normal creer que al…

11 horas atrás

Kendall Jenner usa perfiles falsos para “stalkear” a sus ex novios

Kendall Jenner ha revelado que es mucho más parecida a (algunas de) nosotras en último episodio de Carpool Karaoke en…

12 horas atrás

No podrás comprar el nuevo collar de Meghan Markle en ningún lugar

Probando una vez más que será una gran madre, Meghan Markle puso de moda otra vez los collares de pasta…

13 horas atrás

Cuestionan la hombría de Daniel Craig por cargar a su bebé y se desata todo un movimiento

Daniel Craig ha causado un debate sobre la masculinidad en redes sociales. Hace algunas horas, el presentador Piers Morgan se burló en Twitter…

13 horas atrás

¿Las células madres son la cura contra el VIH?

La cura contra el VIH puede que esté muy cerca…  Hace algunas horas, se publicó la noticia de que científicos…

14 horas atrás