Categorías: Amor y Sexo

Así es como el Mundial va a afectar a tu vida sexual

(Si es que no lo ha hecho ya)

Es todo un ritual. Porque el partido es el centro, lo más importante, pero la liturgia comienza horas antes. Horas antes tomando las cervezas previas, calentando el ambiente. También se prolonga horas después, con la celebración del triunfo o con la consiguiente depresión post-derrota.

Y quizá a ti te guste también el fútbol, que lo vivas con pasión, y que cada vez haya más mujeres futboleras que siguen cada encuentro con febril entusiasmo pero –es absurdo negarlo– ellos siguen siendo mayoría.

Porque tú, entusiasta a más no poder, seguro serás capaz de seguir dedicando tu tiempo a asuntos tan relevantes como el sexo aunque pierda México. Pero, ¿y él?

La app europea de citas Victoria Milan, con más de 6 millones de usuarios –muchos de ellos con pareja, porque esta es una red que garantiza el anonimato y en la que los usuarios buscan encuentros fuera de su pareja o matrimonio–, ha elaborado una encuesta que te dará pistas sobre cómo puede ser tu vida sexual en las próximas semanas. Y, avisamos: algunas de las conclusiones no te van a gustar.

El 66% de los más de 8.000 encuestados afirma que verán con entusiasmo todos y cada uno de los partidos, independientemente de si su selección juega o no. Eso son casi 7 de cada 10, que no está mal.

Pero las respuestas siguen: a la pregunta de “¿Con quién celebrarás la victoria de tu equipo?”, tan sólo 1 de cada 4 han respondido que con su pareja. Y eso deja un campo bastante abierto al resto: por supuesto, de los demás, la mayoría se inclinan por continuar la fiesta con sus amigos –el 62%–, pero queda todavía un grupo importante, el formado por más de 1 de cada 10, que confiesan que se arrojarán en los brazos de otra que no sea su novia para pasar de vociferar ‘gol’ a gritar palabras más tórridas.

Datos que se cruzan con otras investigaciones elaboradas a lo largo de los años, coincidiendo con competiciones mundiales, como la que firmó Durex hace ahora cuatro años, publicada durante el Mundial de 2014. Este estudio reveló que el 40% de los más de 2.000 encuestados preferían ver los partidos a tener sexo y que el 37% de ellos aceptarían mantener relaciones siempre y cuando pudieran hacerlo con la televisión encendida.

Así que parece que sexo, durante el Mundial, tendrás poco. Al menos, en compañía, pero el sexo no es siempre cosa de dos. Por eso, quizá te interese esta otra encuesta realizada también por Victoria Milan, preguntada solo a mujeres. Con las respuestas de 1.200 de ellas elaboraron el Top 5 de futbolistas con los que fantasear en soledad y con los que huir si se presentase la oportunidad.

Aquí te los dejamos por orden: el portero alemán Loris Karius, el brasileño jugador del Real Madrid Marcelo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, el defensa español Sergio Ramos y el centrocampista británico Jordan Henderson.

VÍA COSMOPOLITAN ESPAÑA

Emma Colosia

Contenido reciente

Emma Stone revela por qué decidió mostrar sus senos en pantalla por primera vez

Emma Stone apareció esta semana en la portada de la famosa revista estadounidense The Hollywood Reporter, acompañada de Olivia Colman…

18 horas atrás

Cristiano Ronaldo se compromete con Georgina Rodríguez

Según reportes, Cristiano ya le ha pedido matrimonio a su novia Georgina Rodríguez después de dos años de relación. El…

18 horas atrás

Jessie J revela que no puede tener hijos

En un momento increíblemente vulnerable, Jessie J compartió algo muy personal con miles de fans en el Royal Albert Hall…

19 horas atrás

Michelle Obama presume sus chinos naturales y nos deja sin aliento

Michelle Obama es uno de nuestros #GirlPower golas desde hace AÑOS. La amamos. Todos. No hay excepciones. Y justo cuando…

19 horas atrás

La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy se vuelve viral

Como muchos saben la noche de ayer se entregaron los Grammys Latinos en Las Vegas y uno de los momentos…

20 horas atrás

En sus marcas, listas… ¡a comprar este Buen Fin 2018!

Las mejores promociones para este Buen Fin 2018 están en tu tienda favorita. Desde las botas que necesitas, tu makeup…

22 horas atrás