Conviértete en una aventurera sexual

Conviértete en una aventurera sexual

Toma desprevenido a tu galán con estos tips que lo harán vibrar

El restaurante falso

Tocarlo debajo de la mesa ya pasó de moda. Ponte unas panties con un mini vibrador y con control remoto, y dale el control. Él podrá aumentar o disminuir las vibraciones. Ya veremos si logras terminar tu cena.

La identidad porno

Hay algo muy hot acerca de los mensajes que se autodestruyen como en Misión Imposible. Déjalo con la boca abierta enviándole fotos por Snapchat (una app que borra los documentos después de 10 segundos) o elige un video de seis segundos. “Ocasionalmente, me voy al baño del trabajo, me bajo la falda y le mando un sexy Vine a mi esposo”, dice Dana, de 32 años. "Él se muere”. Nota importante: nunca tomes foto o video de tu rostro.

Estilo burlesque

“Toma nota de las artistas eróticas, como Dita Von Teese y prepara un striptease para que se exciten tú y tu pareja”, dice la sexóloga Jill McDevitt, PhD. ¿No estás segura de cómo? El arte está en hacerlo esperar: haz una entrada desde otra habitación, camina alrededor de él de una manera sexy y lentamente enséñale que traes un corset (o mejor aún, un corset de cuero). Para cuando llegues a la acción, los dos se estarán muriendo por quitarse la ropa. Déjate los tacones puestos para que sea extra sexy.

El anillo

Ponle un nuevo anillo (al pene). Consigue un anillo del amor (la manera más romántica de decir “anillo para pene”) para tu siguiente maratón sexual. Coloca el anillo vibrador y vuélvete loca con las vibraciones ?perfecto para estimular tu clítoris mientras estés encima. La presión en la base del pene lo ayudará a durar más. El anillo Play Vibrations Ring de Durex te ayudará a tener un orgasmo tras otro.

La perfecta utilería

Nuestros juguetes sexuales favoritos son las nuevas bolas Kegel. Ponte el G-Spot Link en tus tobillos, es como un set de esposas (suaves) para tus pies. Después, prueba una nueva posición: recuéstate boca arriba, levanta tus piernas que están esposadas y que tu chico se acomode entre tus piernas. Finalmente, deja que agarre las esposas y que te mueva de atrás para adelante para que alcance tu punto G, creando nuevos ángulos de penetración para ambos. Seguro que a los dos les encantará.

También te puede gustar:
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.
Una encuesta dio a conocer cuál es el número ideal de parejas sexuales que es “socialmente” aceptable tanto para hombres como para mujeres.
¿Tienes un amigo con derechos al que solo ves para tener intimidad? Pues presta atención, las cosas podrían salirse de control eventualmente...