Rituales según tu signo zodiacal para encontrar a tu alma gemela en el eclipse lunar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¡Atención chica Cosmo! Te decimos de qué manera atraer el amor incondicional a tu vida, ¡toma nota!

Este 7 agosto habrá un eclipse parcial de luna y este año coincide con la ?Luna Llena del Amor? para los kabbalistas, pero ¿qué quiere decir esto chica Cosmo? ¡Aquí te lo decimos!

En estos día la energía se presta para encontrar a tu alma gemela, te compartimos un ritual para cada signo zodiacal y de esta manera atraer el amor incondicional a tu vida. La vela la deben prender el 7 de agosto.

Aries:
En este eclipse te invitamos a que fortalezcas tu parte original, vanguardista y revolucionaria. Esto te hará más atractiva al sexo opuesto. Visita lugares a los que nunca has ido. Ahí puede estar tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela de color amarillo para que llegue a tu vida alguien lleno de vida. Es momento de que refresques tu imagen y recuperes tu jovialidad.

Tauro:

En este eclipse es un momento idóneo para crecer y madurar. ¿Qué es lo que realmente deseas? ¿Cómo deber ser tu pareja ideal? Recapacita en qué es lo que quieres y pídelo al universo. Visita lugares sociales como centros nocturnos o restaurantes. Ahí puede estar tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela blanca y visualiza cómo tu hombre ideal llega a tu vida.

Géminis:

En este eclipse explota tu lado aventurero. El universo te impulsa a ser libre para que hagas lo que quieras. Si te gusta alguien es momento de dar el paso y no quedarte con la duda. No tengas miedo. Un viaje al extranjero te vendría muy bien para cambiar de ideas y es posible que ahí encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela azul para que todos los pensamientos negativos se vayan y tengas claridad de que quieres en el amor.

Cáncer:

En este eclipse escucha a tu corazón. ¿Qué te dice tu sexto sentido? ¿Qué necesitas trabajar para que llegue el amor a tu vida? Si tienes algún pretendiente que perturba tu paz, es importante que lo alejes de tu vida. Sal a los parques, cafeterías o bares. Es posible que ahí encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela morada para que se mueva la energía que esté bloqueando a que llegue el amor a tu vida.

Leo:

Este eclipse te invita a que saques a la mujer seductora que vive dentro de ti. Trata de no manipular las situaciones y deja que las cosas vayan fluyendo. En estos días es posible que tu alma gemela la encuentres en reuniones con tus amigos o eventos de entretenimiento. El ritual que puedes hacer es prender una vela naranja para que llegue la pasión y el amor a tu vida.

Virgo:

Este eclipse te impulsa a que seas estratega. ¿De qué manera vas a ligarte al hombre que te gusta? Recuerda que el ser detallista es tu especialidad. Si no tienes a nadie es importante que no te cierres las oportunidades. En el trabajo, o con gente de tu misma profesión, es posible que encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela azul para tener claridad y pedirle al universo lo que anhelas en el amor.

Libra:

En este eclipse es importante que te enfoques en ti. Deja de pensar en los demás y busca tu felicidad. Muestra al mundo el gran corazón que tienes y muéstrate cómo una persona llena de seguridad. Esto te hará muy atractiva. En algún concierto, festival o en un cumpleaños de algún amigo es posible que encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela roja para fortalecer tu autoestima y abrirte a que llegue la flama del amor a tu vida.

Escorpión:

En este eclipse es muy importante que vayas acorde a tus ideas y principios. No permitas que nada ni nadie te aleje de quien realmente eres. Es muy importante que tu pareja te acepte tal y cómo eres. Trabaja y fortalece tu autoestima. ¡Valórate! En una reunión familiar puedes encontrar a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela naranja para fortalecer tu autoestima y pedir que llegue un hombre bueno a tu vida. Recuerda que eres una mujer poderosa.

Sagitario:

En este eclipse el universo te impulsa a que te avientes a vivir la vida. Relájate y disfruta tu presente. Esto te hará lucir más fresca y tu simpatía será la clave del éxito. Deja a una lado las preocupaciones y suéltate. Si vas a realizar un viaje corto en estos días es posible que encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela morada y visualizar como todos tus bloqueos en el amor desaparecen.

Capricornio:

En este eclipse saca tus dotes artísticos y fortalece tu capacidad para crear belleza a tu alrededor. Esto te hará lucir radiante y más atractiva para el sexo opuesto. Deja atrás el orden. Te invitamos a que visites museos, viveros o jardines. Ahí puede estar tu alma gemela. Si ya tienes un chico que te gusta invítalo a un día de campo. El ritual que puedes hacer es prender una vela rosa para llenar de belleza tu entorno y atraer el amor incondicional.

Acuario:

En este eclipse deja a un lado los miedos y sé valiente. Confía en ti misma y saca esa parte seductora. La energía de estos días se presta para que actúes y hagas algo para cambiar tu destino. Ten la certeza de que pasará lo mejor para ti. Visita lugares llenos de aventura y adrenalina. Ahí puede estar tu alma gemela. ¡Diviértete! El ritual que puedes hacer es prender una vela roja y permite que la pasión entre en tu vida.

Piscis:

En este eclipse evita ser tan racional. Es tiempo de cultivar la magia y creer que todo se puede lograr. No te rindas y ya no pienses que la pareja no va a llegar. Es muy importante que vuelvas a creer en el amor. Visita lugares culturales y acude a un centro de yoga o meditación. Ahí puede estar tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela rosa y visualiza cómo abres las puertas del amor en tu vida.

¿Quieres más información? Pregúntale a Roland con los astros

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: