7 maneras *divertidas* de obtener placer sexual sin penetración

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Al decir la palabra “sexo” mucha gente automáticamente piensa en pentración. Meter el pene en una vagina, o un ano. Pero los penes son mucho más que eso y no tienen que vivir permanentemente en el mismo orificio y de la misma manera tu vagina no tiene que tener algo dentro para que tengas un orgasmo. Hoy te diremos cómo obtener placer sexual sin penetración.

De hecho, puedes tener una noche increíblemente íntima, satisfactoria y placentera sin tener que poner nada en ningún lado. Cosmo te da algunas ideas súper divertidas para que tengas sexo y orgasmos increíbles sin poner el P dentro de la V.

1. Intenta “kunyaza”

“Kunyaza es una práctica que se ha llevado a cabo por cientos de años entre parejas heterosexuales en África central”, nos cuenta la historiadora sexual Kate Lister.

“Durante el kunyaza, el hombre mueve rítmicamente y le pega en el clítoris a su pareja con el pene erecto. Mientras, la mujer se excita y la vulva se comienza a inflamar, el hombre masajea su pene con ella primero de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y luego en forma de zig zag, siempre regresando al clítoris entre cada rotación. Finalmente, cuando la mujer está cerca del orgasmo, comienza a estimular toda el área de la vulva de manera larga y lenta, pero sin penetrar. La técnica como tal puede sonar muy simple. Pero kunyaza significa literalmente causar un “squirt””.

2. Usen juguetes para los que no se necesita penetrar

Un buen ejemplo son los Tenga eggs, que son suaves, flexibles y tienen un hoyo en la parte inferior.

Vierte un poco de lubricante en el pequeño orificio, mételo en el pene de tu novio y úsalo para darle un hand job que nunca olvidará. Cada uno tiene una textura diferente adentro, así que sentirá cosas distintas con cada uno.

Las variedades “duras” dan sensaciones más fuertes en comparación a las ediciones clásicas. También pueden intentar con diferentes tipos de lubricantes. También te sirve a ti chica Cosmo, intenta poner uno sobre tus dedos y úsalo para masajear tu clítoris y tus labios vaginales.

3. Aprovecha al máximo tu perineo

Alguna vez hablé con alguien que pensaba que el perineo era un tipo de pájaro, como un pelícano. Pues no. Es esa parte carnosa que se encuentra entre el ano y los testículos de los hombres y está llena de terminales nerviosas.

“El perineo se pone duro cuando su pene se pone duro. Así que puede estar suave, firme y viceversa. Te da un área perfecta para que frotes, jales hagas masaje. Encuentro que la estimulación con la lengua y los nudillos funciona muy bien”, nos cuenta Topher Taylor de Clonezone guy guys sex shop.

Mientras esté acostado boca arriba, intenta masajear con dos de sus dedos el área mientras lames de arriba a abajo toda la piel circundante.

El perineo responde bien a la humedad, presión y temperatura. Intenta presionarlo con un dildo pesado que ha sido enfriado o calentado.

4. Acuéstate y relájate

Sarah Berry es una terapeuta de sexo y relaciones que normalmente trabaja con mujeres que sufren de condiciones que hacen que la penetración sea incómoda o dolorosa.

Para este tipo de pacientes que quieren disfrutar sin sufrir, ella sugiere una variedad de ejercicios que no se enfocan en meter el pene en la vagina, aunque también los recomienda para las parejas que raramente tienen un momento de intimidad, que tienen líbido bajo o que se sienten presionadas a tener un buen rendimiento sexual.

Son buenísimos para cambiar tu rutina también.

Recomienda un poco de foreplay cualquier tarde de domingo, sin presiones ni mucha intensidad.

“Compren bocadillos, unas bebidas ricas, pongan música y siéntense en la cama en ropa interior o desnudos. Platiquen, tóquense, bésense y mastúrbense si se les antoja”.

Si su cuarto se convierte en un lugar que no tiene nada que ver con la pasión, no se les antojará, así que háganle un rebranding.

5. No le tengas miedo al lubricante

“Somos grandes fans del sexo sin penetración”, dice The Vaginismus Network.

“Tener penetración sin dolor puede ser el fin físico del tratamiento de vaginismo, pero si quieres tener una vida sexual mientras tanto, deberás adoptar otras opciones. El vaginismo te obliga a ser creativo en la cama y tiene el potencial de hacer más profunda la conexión entre tú y tu pareja porque no pueden solamente tener “un rapidín”, tienen que poner más esfuerzo. Además, como el vaginismo normalmente está relacionado con ansiedad, miedo y vergüenza, es importante mantener tu vida sexual divertida e interesante, así que reduce el sentimiento de humillación y preocupación a la gente sin problemas genitales”.

“Las mujeres con vaginismo normalmente tienen colecciones completas de lubricantes, así que es invaluable cuando se intentan insertar dilatadores (dildos delgados que empiezan pequeños y acaban siendo gruesos, diseñados para gradualmente acostumbrar a la vagina a tener un objeto dentro). Sin embargo, también son increíbles para masajear y tocar los labios de la vagina y el clítoris”.

Para un máximo de sensualidad durante el masaje, intenta extender una capa de lubricante de silicona y después agrega una capa de lubricante de agua encima.

6. Toma un viaje de texturas

“Véndale los ojos a tu pareja y después toca su piel con objetos de diferentes texturas que tengas en tu casa, puede ser un plumero, un guante de piel, una esponja, una brocha de maquillaje, ropa interior de seda, una cuchara de madera, una espátula de silicona o incluso un tenedor de metal”, sugiere Kim Loliya, editora de Sex+Zine.

Incluso un estropajo de metal se puede sentir delicioso si se usa contra las plantas de los pies, en especial porque los ojos de tu pareja estarán tapados y no podrán ver la imagen cero sexy de ti pegándoles en las pompas con una cuchara de madera, solo podrán sentir lo rico que se siente.

Renee Denyer, del Sh! Women’s Erotic Emporium, tiene un truco para darle un toque todavía más erótico a sus encuentros: “Usa una bufanda ligera para taparle los ojos para que tu amante esté envuelto en tu olor”.

Lydia Bowers da consejos a las parejas sobre técnicas no penetrativas como parte de sus talleres en línea, que son presentados en vivo en una plataforma llamada O.School.

“Sé consciente del placer que tú experimentas mientras tocas a tu pareja también”, nos recuerda.

“¿Cómo se siente el objeto en tu mano? ¿Cómo se siente la piel de tu pareja, a qué sabe? ¿Cuáles son las sensaciones que tienes al tocar su brazo, su cuello y su estómago?”

7. Dry humping

No hay nada malo con tener sexo mientras estás en tus días, pero sabemos que no a todos les encanta. Sin embargo, hay una solución fácil y rápida a este dilema.

“El frottage o dry humping tiene una mala reputación, pero se puede sentir increíble”, dice Thinx CJ Frogozo. El dry humping básicamente se trata de provocar placer frotando a través de la tela de la ropa.

Para hacer esta tarea más fácil se pueden usar vibradores que se sientan a través de la ropa. Si tu pareja se siente intimidada con juguetes grandes como estos, deja que se vengan a través de sus pantalones y verás que nunca se volverán a quejar.

¡Disfruten!

VER: Cómo volver al juego de las citas después de una relación larga

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: