10 actitudes femeninas que despiertan los celos de un hombre, según ellos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Alguna vez te has preguntado cómo poner celoso a un hombre? Estas son 10 cosas que harán que tu chico se quiera pelear con todos los que se cruzan en tu camino.

Aceptémoslo, poner celoso a un hombre es increíble. Odiamos la violencia, pero nos encanta que demuestren interés en nosotras y en cada acción que hacemos. Además, nunca está de más que pierdan un poco la cabeza por sus chicas. ¿Quieres saber cómo poner celoso a un hombre? Estas 10 acciones son la respuesta perfecta.

¿Cómo poner celoso a un hombre?

No importa qué tan seguro es un hombre, siempre se sentirá amenazado por todos los sujetos que te rodean. Es una reacción casi animal y, para ser honestas, un tanto sexy. Así que le preguntamos a uno de nuestros colaboradores internacionales cuáles son esas cosas que lo vuelven loco de celos. Aquí sus honestas respuestas.

También lee: ¿Es sano poner a tu ex celoso? Una psicóloga nos responde

1. Coquetear discretamente con otros chicos

Bastan solo unos segundos para que el cerebro masculino empiece a gritar "¡¿QUIÉN ES ESE IMBÉCIL AL QUE VOY A DESTRUIR?!”. Ellos recomiendan que nunca los sometas a ese tipo de sufrimiento, a menos de que seas una horrible persona.

2. Reírte de un chiste que hizo otro hombre

Hay cosas tan chistosas, que no puedes hacer otra cosa más que reír. Pero esto puede volver a un hombre loco de celos, especialmente si considera su sentido del humor como motivo de orgullo. No te sorprendas si tu simpático chico está apretando los puños.

3. Ir a un antro o bar en una “noche de chicas”

Las probabilidades de que llegue otro hombre a ligar contigo son altas, tu chico odiará pensar en esa hipotética posibilidad.

Getty Images

4. Tener un crush con algún famoso

¿Sabes por qué la mayoría de los hombres odian a celebs como Ryan Gosling o Chris Hemsworth? ¡Es por tu culpa! La inseguridad puede hacer que tengan celos hasta de Timothée Chalamet, que es básicamente un niño (solo pregúntenle al comediante John Mulaney).

5. Textear con otros hombres

Ellos piensan: Textear puede llevar a “sextear”. Celos asegurados.

6. Tener un mejor amigo

No importa qué tan “amistosa” sea su relación. Tu chico siempre creerá que alguno de los dos se quiere acostar con el otro. Culpa a todas las películas de Hollywood que han vendido esa mentira durante tanto tiempo. Y no, no importa su tu bff es gay.

Te interesa: ¿Por qué los narcisistas quieren hacer celosos a sus parejas?

7. Mencionar buenos momentos que tuviste con tu ex

Esto es lo que piensa tu chico cada vez que mencionas alguna situación que viviste con tu ex: "¿Seguirá enamorada de él, lo hará mejor que yo, quién ganará en una pelea, él o yo?” Cada vez que lo haces puedes ver el momento en que sus ojos se llenan de furia.

8. Aprovechar tus días de vacaciones para irte con tus amigos

Esos días en los que se supone que tendrías que pasar tiempo con tu galán. No le gustará si se entera que tienes planeado un viaje con tus amigos de la prepa.

9. Ir a una fiesta sin él y subir fotos a Instagram

Esa fiesta a la que él no quiso ir porque sólo iban tus amigos? Ahora, él está en casa y pensando en toda la diversión que se está perdiendo.

Getty Images

10. Quedarte en el trabajo hasta muy tarde

“Qué haces tan tarde en la oficina? ¿tienes una aventura con alguien de ahí?”. Eso se pregunta tu chico cada vez que tienes que llegar horas más tarde a tu casa.

Sigue leyendo

¿Se pueden eliminar los celos en una relación? ¿Qué pasa en el cerebro cuando sentimos celos? 8 tips para que los celos no arruinen tu relación Confirmado: los perros pueden sentir celos Estudio revela que las personas que usan ropa llamativa son más celosas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: