#ActitudCosmo: 7 señales de que eres una ?total diva?

#ActitudCosmo: 7 señales de que eres una ?total diva?

Nuestro diagnóstico no falla, si reconoces más de tres, ¡eres una fabulosa diva!

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra ?diva?? Seguramente te imaginas a tus celebs favoritas luciendo las modas del momento o las influencers que sigues en los eventos más glamurosos y exclusivos, ¿no?

Pues déjanos decirte que estás muy equivocada, ser una diva no significa tener miles de followers en tus redes sociales ni ser famosa o reconocida en todos los lugares a los que vas.De hecho estamos casi seguras de que eres una ?total diva? y ni siquiera te has dado cuenta. ¿Quieres averiguarlo? Checa esta lista, si cumples con algún punto, ¡bienvenida al club!

1. ?Miss personality?

Más que tus posesiones, es una cuestión de actitud. Una diva tiene una personalidad ¡arrolladora! Es segura de sí misma, su autoestima siempre está a tope, sabe quién es y lo que vale, y eso lo proyecta en todos los aspectos de su vida: tanto en el trabajo o la universidad, como con su pareja, familia y amigos. Sin duda, nunca pasa desapercibida y eso le encanta. ¿Y a ti?

2. Fashion Lover

¡Por supuesto que sí! Una diva ama la moda y siempre esta pendiente de las últimas tendencias, pasarelas y colecciones de sus diseñadores favoritos. Se conoce bien y sabe exactamente qué lucir para robarse las miradas. Hasta en su outfit más comfy y casual se ve espectacular. ¿Te suena familiar?

3. Rebelde sin causa

Una diva no sigue estereotipos ni cánones, es fiel a sí misma y no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es fuerte, valiente y por eso sobresale en cualquier ámbito. Una líder natural con un carisma único que a todos les encanta. ¡El mundo está a sus pies!

4. Femme Fatale!

Algo que una diva definitivamente NO es: tímida e introvertida. Ella es una chica seductora, misteriosa, irresistible e inalcanzable, no teme disfrutar su sexualidad ni decir lo que piensa. No es una mujer fácil de detener, o le sigues el paso o te quedas en el camino. ¡Como debe ser!

5. Mood favorito: ¡shopping!

Hay que admitirlo, las divas son unas shopaholics que adoooran pasar tiempo en los centros comerciales con sus BFF. Les encanta estar al último grito de la moda y no sólo en su apariencia, también en casa, universidad o trabajo. Los mejores items y gadgets para una chica de mundo. ¡A la orden del día!

6. It girl!

¿Un nuevo restaurante en la ciudad? ¿Una obra de teatro espectacular? ¿El festival de cine del que todos hablan? Las divas no solo ya se han enterado, son las primeras en visitarlos y están listas para opinar. Ella ama visitar los lugares más trendy con su novio, no sólo es una experiencia nueva y diferente, también es una oportunidad de destacarse y llamar la atención de todos. Let’s rule the world!

7. Classy is the new sexy!

El ser rebelde y seductora no es sinónimo de escándalo o chisme. Una diva siempre tiene clase y sabe ser sexy sin rozar en lo vulgar. Nunca pierde el estilo ni hace cosas que puedan perjudicar su imagen. Es una musa, fuente de inspiración y un ejemplo a seguir de lo que toda chica fascinante y cautivadora debe ser. ¡Adorable!

¿Qué te parece? Sabíamos que en el fondo eras una súper diva y que te encanta serlo. Sólo te hace falta un accesorio indispensable para completar tus looks del día y proyectar aún más esa personalidad única y fabulosa: ?Chance Chanel?, un perfume floral en el que se entremezclan aromas como la pimienta rosa, el jazmín y el pachulí ambarino. Llévalo siempre contigo y date la oportunidad de dejar tu huella en cada instante del día.

#TakeYourChance!

También te puede gustar:
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…