La forma más sencilla de saber si sales con un psicópata

La forma más sencilla de saber si sales con un psicópata

Si estuvieras ‘dateando’ con uno querrías saberlo, ¿cierto?

Científicos han descubierto una manera muy sencilla para detectar si alguien tiene mayores probabilidades de ser un psicópata, y esta es: ver si se le contagia el bostezo.

Un nuevo estudio publicado por el diario Personality and Individual Differences, encontró que la gente con rasgos psicopáticos, son menos factibles de ?cachar? el bostezo de alguien más.

Para el estudio, los científicos revisaron a 135 estudiantes de universidad, mediante un inventario de personalidad psicopáticos, y luego los expusieron ante una situación diseñada para causarles un bostezo.

Encontraron que las personas que salieron con niveles altos en la escala psicópata, eran menos propensos a bostezar cuando veían a otra persona hacerlo.

La psicopatía es un desorden antisocial, pero a diferencia de otros desórdenes antisociales, éste carece del componente emocional.

?Mientras alguien puede ser antisocial, en el sentido de que son violentos o vengativos, estos todavía procesan la situación desde un aspecto emocional?, comenta el autor del estudio, Brian Rundle.

Los psicópatas, por otro lado, pueden ser narcisistas y no pueden formar lazos emocionales fuertes con otras personas. No aprenden lo que es el castigo y no sienten culpa.

No hay respuesta del porque existe un vínculo entre el bostezo y ser psicópata, pero puede ser porque a los psicópatas les cuesta trabajo simpatizar emocionalmente con otra gente.

Cuando alguien bosteza, es cuestión social que la otra persona bostece de regreso inconscientemente. Sin embargo, los psicópatas pueden no detectar este estado emocional o mental del otro individuo.

También te puede gustar:
Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…