5 Chicos con los que NO deberías salir después de terminar una relación

5 Chicos con los que NO deberías salir después de terminar una relación

¿Estás buscando un rebound? ¡Hay muchísimos más peces en el mar! Sólo ten cuidado y elige bien...

1. El doble de tu ex.
¿Por qué querrías buscar a alguien que es exactamente igual a tu ex? ¿Realmente quieres mirar la misma cara que rompió tu corazón en mil pedazos? No sólo es raro, también hará que sea más difícil para ti superarlo. Quizá es tiempo de tratar con algo nuevo.

2. El mejor amigo de tu ex o su amigo de la infancia.
Salir con su amigo justo después de que cortaron puede parecer la mejor venganza, pero también demuestra que sigues amargada y resentida. Además, ¿realmente quieres ser la chica que arruinó una amistad de por vida? Si existe una verdadera conexión entre su amigo y tú, tal vez suceda algo en el futuro, pero no lo apresures sólo porque quieres superar a tu ex lo antes posible. Mantenlo platónico por ahora, luego ve cómo va todo cuando estés 100% segura de que ya lo superaste y saliste adelante.

3. Tu mejor amigo, de quién tu ex siempre sospechó que había algo...
Naturalmente, él será tu hombro para llorar durante este tiempo. Van a pasar horas juntos hablando acerca de por qué no funcionó y cómo mereces algo mucho mejor. Él va a ser más dulce contigo para que te sientas feliz y amada (porque es un amigo genial), pero no confundas eso con un coqueteo. Lo último que necesitas es perderlo a él también, si las cosas se ponen súper raras y no funciona.

4. El player de tu edificio.
A menos de que sólo estés buscando acostarte con alguien por una noche, mantente alejada del player. Él sólo está interesado en conseguir algunas cosas sexuales, no en comenzar un compromiso. En este momento tú eres el target ideal: vulnerable, solitaria y anhelando compañía. Enamorarte del chico malo ahora no es una buena idea.

5. El chico que está enamorado de ti, pero tú no estás nada interesada en él.
No permitas que este pobre chico se llene de esperanzas sólo porque necesitas aumentar tu ego. Forzarte a ti misma a conformarte con alguien que realmente no te interesa, no resolverá todos tus problemas. Es una buena distracción, pero ambos están obligados a salir heridos cuando todo termine.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?