10 Jugadas sexuales que no deberían existir

10 Jugadas sexuales que no deberían existir

Hay actividades que deben terminarse ahora, en verdad, no son necesarias en la cama...

1. Hacerlo agresivamente con los dedos. Ya sabes, cuando no puedes esperar a graduarte de prepa porque sabes que debe de haber mejor sexo allá afuera, estás en tu veintes y los chicos siguen actuando como si su dedo fuera el pene más pequeño del mundo ¿Sí?, eso...

2. Apretar las boobs. No sé quién empezó esto, pero lo que sí sé es que estaban definitivamente maldecidos por unas brujas para estar solos toda la vida, por perpetuar la idea de que a cualquier mujer le gusta esto. Duele, es incómodo, no estimula los pezones, ¿por qué, por qué, por qué?

3. Fingir el orgasmo. Nunca culpé a las mujeres por hacer esto, porque a todas nos han dicho que tenemos que hacer creer a nuestro chico que es un verdadero campeón sólo por intentarlo, pero no. Tú no. Hazlo de nuevo hasta que lo logres. Y mujeres, no finjan, aunque lo único que quieran sea terminarlo. Siempre puedes decir: “mmm... no.”

4. El misionero como la posición estándar. Es casi imposible para una mujer venirse en esta posición, entonces ¿por qué estamos esperándolo cada vez que lo hacemos? "¡Oh, esta vez será genial para todos los involucrados!”

5. No estar completamente seguros de que la otra persona quiera tener sexo. ¿Sabes qué no es tan difícil? Preguntarle a tu pareja si quiere tener sexo y esperar un claro: “sí quiero”. Ya sabes, ¿lo que no pasa muy seguido?, eso.

6. Sexo rudo. Muchas mujeres han estado asustadas por esto, golpear lo que sea durante el sexo, es como tener a alguien gritándote con su pene. Cálmense.

7. Sexo sin condón. Buenísima idea. ¡Definitivamente volvámonos susceptibles a un embarazo o ETS solo porque se siente un poco mejor para ti!

8. Usar saliva como lubricante. No es lubricante. No lo es. No lo es. Si acaso, nos deja más secas y, además verte escupir en tu mano, te hace ver como si estuvieras haciendo un pacto con mi vagina en un campamento de verano.

9. Tener sexo mientras están parados. ¿Alguien alguna vez lo ha realizado exitosamente sin caerse, o darte cuenta que eres menos flexible de lo que pensabas, o preguntarte cómo es que la demás gente lo logra porque ni si quiera parece tener sentido? ¿No? Entonces, dejemos de intentarlo.

10. Sexo que termina apenas cuando él tuvo un orgasmo. JAJAJAJAJA, vuelve ahora a la cama. No estoy bromeando.

+NOTAS:

12 Cosas por las que los hombres AMAN estar en una relación duradera

¿En qué parte del mundo están los hombres mejor dotados?

También te puede gustar:
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…