¿Eres víctima de un player? ¡Descúbrelo!

¿Eres víctima de un player? ¡Descúbrelo!

¿Eres idealista o romántica? Averigua si eres candidata probable y evita caer en su juego

La más guapa: Muchos hombres no se atreven a acercarse a ti, otros lo hacen con las frases y actitudes de siempre y estás aburrida de los mismos piropos. Te acostumbraste a ser pasiva, a que ellos sean los que te conquisten. Un buen player hará exactamente lo contrario: no te pondrá tanta atención, te retará, no se fijará en tu look, quizás hasta te critique un poco. Como no estás acostumbrada a eso, te engancharás fácilmente, porque nadie te había tratado así. El siguiente paso para él será fingir interesarse en tus cualidades que suelen pasar desapercibidas. Pensarás que él es quien ´realmente te ve como eres´.
La invisible: Tienes la sensación de que nadie te pela, de que no tienes pegue, de que los chavos no se fijan en ti. Hasta que el player aparece y nota esa necesidad que tienes de atención. Te puede conquistar fácilmente dejándote hablar sobre ti, será muy buen oyente y fingirá ser todo interés. Tener la atención es un gran afrodisiaco, y si dejas que todo caiga sobre ti, será como una droga y no lograrászafarte. Evita su juego poniéndole atención a él también, pero a profundidad. Aprende a observar qué intenciones tiene detrás de tanto esmero.
Seductora reformada: Solías tener mucho pegue, te encantaba conquistar y amabas estar en la escena del ligue. Pero algo pasó en tu vida que hizo que cambiaras (quizás te enamoraste o simplemente decidiste ´reformarte´). Lo cierto es que extrañas ser el centro de atención. El player lo notará y te hará creer que él es la víctima, que lo has flechado y que no se puede resistir a tus encantos. Te regresará el rush del poder que sentías al ligar… Y caerás, creyendo que eres tú la que tiene el control.
Señorita perfecta: Te importa mucho la opinión de los demás. Para ti, pertenecer y ser aceptada es vital. Sigues las reglas al pie de la letra, eres perfeccionista, cuidas cada detalle y tratas de estar en control. Por eso, eres una de las presas preferidas de un player, porque significas un reto para él; además, sabe que en realidad, mueres por romper la rutina. Hay veces que es sano probar nuestro lado oscuro de forma segura; no esperes a que llegue un jugador que conozca más tus debilidades que tú.
La enfermera: Te encanta rescatar almas en desgracia, heridos de guerra, y fantaseas con ayudarle a un perdido a reencontrar el camino del bien. El player se te presentará como un ser herido por el pasado, aquel bad boy que en realidad es más bueno que un santo, pero que como la vida lo ha tratado mal, no ha podido ser de otra forma. Te hará creer que sólo tú eres la solución a sus problemas, que tu alma buena y caritativa será un bálsamo para su espíritu… No cierres los ojos. La ilusión de que podemos cambiarlos es seductora, pero muy pocas veces real, y la que puede terminar herida eres tú.
Soñadora decepcionada: Creciste creyendo que llegaría el príncipe azul en corcel blanco y sigues esperando. El player te entregará esa excitación y diversión que tanto esperabas. Se disfrazará de Caballero Andante y te ofrecerá el mundo de posibilidades que siempre deseaste. Diviértete con él, pero si crees que ´con el primer beso de amor´ serás ´feliz por siempre´, ya perdiste la cabeza… Y probablemente el corazón.

También te puede gustar:
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...