Descubre si él sólo quiere sexo

Descubre si él sólo quiere sexo

Si estás conociendo a un galán y aún no tienes claras sus intenciones, esto puede ayudarte

10. No te da ´follow back´.- En esta época en que un cambio de ´estado´ en Facebook ocasiona divorcios, tu prospecto ni se digna a agregarte como amiga, vaya, ¡ni tiene tu e-mail!
9. Se aleja de inmediato.- Lo normal sería que se quedara dormido como le pasa a la mayoría, pero tu chico prácticamente salta de la cama cuando acaban, como poniendo distancia.
6. Puro doble sentido.- Sus pláticas siempre tienen alusiones sexuales, sin importar la hora ni el tema, así empiecen a hablar del trabajo, todos los caminos llevan hacia allá.
4. No conoces a sus amigos.- Y si no conoces ni a sus cuates, ¡mucho menos a sus papás o sus hermanos! Es como si este chico y su vida lejos de tu cama fueran un misterio.
3. No hay citas.- Con este chico difícilmente quedas para comer, ir al cine o con tus amigos; el escenario siempre es un hotel, tu cama o la suya, ¿segura que crees que busca otra cosa?
1. Siempre lo hacen.- Claro que en los tórridos romances, sobre todo al inicio, el sexo es constante y maravilloso, pero si tu galán no te quita las manos de encima ni un segundo, duda de sus intenciones.
7. Sale corriendo.- Es muy extraño que se quede a dormir contigo, siempre surge algo que lo obliga a irse y, si de casualidad lo hace, sale corriendo muy temprano, en cuanto canta el gallo.
2. Sólo salen de noche.- Si entre ustedes es impensable un día de campo o una caminata después de desayunar y únicamente se ven cuando el sol se oculta, puede haber algo raro.
8. Muchas copas.- Su romance está marcado tanto por el sexo como por el alcohol. Antes de meterse entre las sábanas siempre se toman una cerveza o una copa de vino, al menos.
5. No comparten historias íntimas.- El chico en cuestión puede estar muy interesado en tus curvas y tu bronceado, pero nunca te hace preguntas personales más allá de lo trivial.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad