Desinhíbete sin tomar unos shots

Desinhíbete sin tomar unos shots

Conviértete en una fiera en la cama sin tener alcohol en tu sistema

Tener sexo después de haber bebido unos drinks es, a menudo, un poco más desenfrenado que el encuentro casual de un martes en la noche. Pero la desventaja de hacerlo de esta manera es que es más difícil alcanzar un orgasmo. Sin mencionar que todo es diversión hasta que despiertas la mañana siguiente sin recordar lo salvaje que fue tu noche.

Es posible volverte un poco loca y tener un final feliz, sin que se te caiga la cara de vergüenza a la mañana siguiente, ¡prueba estos consejos sin necesidad de tomarte unos shots y disfruta con tu chico!


1. Incítalo:
Coqueteen con unas miradas, hagan bromas mientras están tomando de sus copas... los dos saben lo que va a suceder. Cuando tienes sexo estando ebria, hay una acumulación de tensión sexual que culmina con los dos arrancándose la ropa, golpeándose contra los muebles y cayéndose camino a la cama. Cultiva ese sentimeinto de pasión estando sobria, el punto es un ligero coqueteo para incitarlo y que se muera por verte, para lograr esto puedes mandarle un sexy mensaje.


2. Crea un ambiente perfecto:
Cuando te imaginas un bar, probablemente ves a personas atractivas rozando codos en un lugar íntimo y con poca luz. Haz lo mismo y transforma el cuarto de tu galán en ese lugar de pasión, lo puedes hacer colocando un foco rojo. El objetivo es que lleves esta vibra sexy y atractiva a la cama.


3. Nuevos lugares:
La novedad de hacerlo en un lugar fuera de lo común, se parece a la adrenalina que te da el alcohol. Si eres de las chicas que les da miedo hacer esto, prueben en diferentes habitaciones de la casa, o vayan a un hotel, así mantendrás la situación de novedad.


4. Elimina los sonidos corporales incómodos:
Cuando estás ebria, es muy probable que nada te importe. Aunque no hayas ido al gimnasio en mucho tiempo o tu vagina libere tanto aire. No te preocupes, lo único que debes hacer es crear un ambiente donde los sonidos no sean incómodos. Puedes probar con música, haz una playlist con canciones súper sexys.


5. Libera a la fiera que llevas dentro:
Cuando bebes antes de tener sexo ayuda a perder tus inhibiciones, así que manda señales para que tanto él como tu cerebro entiendan que las cosas pueden salirse de control. Puedes probar algunas frases sucias, tus uñas en su espalda o jalar su pelo mientras lo besas para sentir esa misma libertad.


6. Sorpréndelo por la noche:
Hay algo acerca de la medianoche que hace que se sienta ilegal tener un encuentro, así que la próxima vez que te despiertes para ir al baño a las 2 am, no regreses a dormir, mejor despiértalo a besos. El hecho de que estés adormilada dará el mismo efecto que cuando estás ebria: no recordarás mucho por la mañana.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco