Categorías: Amor y Sexo

Según un estudio, esta es la diferencia de edad IDEAL en una relación

¡Atención, chicas Cosmo! Al parecer sí existe un número mágico que conduce a un amor duradero

Dicen que la edad no es nada más que un número, cuando realmente existe el amor, pero ¿será cierto que cierta diferencia de edad es más propensa a terminar en lágrimas? De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory en Atlanta, hay una diferencia ideal que puede aumentar las posibilidades de una relación duradera.

El estudio evaluó a 3,000 personas, y encontró que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Estos son sólo patrones, pero los resultados indican que es más probable que estas parejas tengan conflicto de objetivos e intereses en diferentes etapas de su vida.

Los investigadores encontraron que las parejas con una diferencia de edad de cinco años son un 18% más propensos a terminar, que una pareja que tiene la misma edad, mientras que esa cifra aumentó a 39%, con una diferencia de edad de 10 años. Para las parejas con una diferencia de edad de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, con el 95% de posibilidades de separación.

En cuanto a la diferencia de edad ideal, investigaciones creen que una brecha de un año es el punto perfecto, con una posibilidad de divorcio de sólo el 3%.

Pero no te asustes, estos son sólo datos, y mientras que los investigadores pueden haber notado patrones, cada pareja es diferente y otros factores, como los hijos, el comportamiento y la compatibilidad, pueden afectar los resultados.

¿Tú qué opinas, chica Cosmo?

Cosmo

Contenido reciente

Atacan al novio de Kourtney Kardashian por hacer un horrible comentario sobre su cuerpo

Con los millones de followers que acumula y los miles de mensajes que recibe a diario, seguro que Kourtney Kardashian es consciente de que…

7 horas atrás

¡El sexy baile con el que Eiza González prueba que lleva el ritmo latino en la sangre!

Sin duda no hay mexicana más popular en este momento que Eiza González, la guapa actriz está conquistando Hollywood con…

11 horas atrás

FOTOS: Así fue la pasarela más REAL con una modelo amamantando y otra con prótesis de pierna

La modelo Mara Martin está siendo tema de conversación no sólo por su belleza, sino por robar todas las miradas…

12 horas atrás

¡Cómo terminar de una vez por todas con tu adicción al azúcar!

A todos nos ha pasado. Sí, el azúcar es como una droga que nos pone de un humor extraño, en…

1 día atrás

4 Opciones para conseguir un préstamo de dinero y cumplir tus sueños

Tienes una fabulosa idea para una nueva app, pero ¿tienes demasiado miedo de pedirle un préstamo a tu tía millonaria?…

1 día atrás

¡Olvídate de los dedos! Te decimos cómo usar correctamente las herramientas de maquillaje

Estas prácticas herramientas te ayudarán a arreglarte mejor. ¡Comprobado!   1- La textura suave de esta esponja te acercará aún…

1 día atrás