Esta es la diferencia de edad para que una relación funcione, según estudio

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Al parecer sí existe un número mágico que conduce a que una pareja funcione y un estudio revela la diferencia de edad ideal para ello.

Dicen que la edad no es nada más que un número, cuando realmente existe el amor, pero ¿será cierto que cierta diferencia de edad es más propensa a terminar en lágrimas? De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory en Atlanta , hay una diferencia de edad ideal en una pareja que puede aumentar las posibilidades de una relación duradera. El estudio evaluó a 3,000 personas, y encontró que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Estos son sólo patrones, pero los resultados indican que es más probable que estas parejas tengan conflicto de objetivos e intereses en diferentes etapas de su vida. Relacionado: Megan Fox y Machine Gun Kelly son ‘llamas gemelas’ y la pareja del momento

Esta es la diferencia de edad para que una relación funcione, según estudio

Los investigadores encontraron que las parejas con una diferencia de edad de cinco años son un 18% más propensos a terminar, que una pareja que tiene la misma edad, mientras que esa cifra aumentó a 39%, con una diferencia de edad de 10 años. Para las parejas con una diferencia de edad de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, con el 95% de posibilidades de separación. ? En cuanto a la diferencia de edad ideal, investigaciones creen que una brecha de un año es el punto perfecto, con una posibilidad de divorcio de sólo el 3%. ? Pero no te asustes, estos son sólo datos, y mientras que los investigadores pueden haber notado patrones, cada pareja es diferente y otros factores, como los hijos, el comportamiento y la compatibilidad, pueden afectar los resultados.

COSMO RECOMIENDA:

Rita Ora lucha contra la discriminación por edad

¿Por qué se conciben muchos más bebés en Navidad? La ciencia lo dice

¿Semáforo rojo? 9 ideas de ‘citas navideñas’ con tu galán (sin salir de casa)

El sexo con gemidos excita más… Te decimos por qué

Todo lo que debe saber sobre usar la lengua durante el sexo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: