Las grandes lecciones de Sex and the city

Las grandes lecciones de Sex and the city

Una de nuestras series favoritas está cumpliendo 15 años de su estreno, éste es su legado

Que puedes ligarte al más guapo: Así que no pierdas la oportunidad de ser tú quien dé el primer paso para conseguir una cita con ese chico guapísimo que viste en el bar, ¡todo es actitud!
Que debes cambiar tu look: Un aire renovador en tu apariencia siempre será un acierto, incluso si al principio no te encanta. La posibilidad de reinventarte y ser una mejor versión de ti lo vale.
Que el verdadero amor sí existe: Que a veces sucede a primera vista… ¡o a la número 56!, pero, si ese chico es para ti, no importa cuántas vueltas dé la vida, finalmente lo lograrán.
Que eso de llegar de blanco… no siempre es ideal: La compatibilidad sexual es necesaria en una pareja y no siempre será mejor esperar a pisar el altar para descubrir si la tienen.
Que la suerte del feo: No importa si el chico que hace saltar tu corazón es lo más lejano a Zac Efron, si te hace feliz, te ama y te da el mejor sexo de tu vida, ¡qué más da si no es guapo!
Que tus amigas son un tesoro: Así sea plena madrugada, tengan mucho trabajo, te hayan visto llorar mil veces o te hayan advertido que él no era para ti, ellas siempre estarán contigo.
Que primero debes amarte a ti misma: ¡Vaya frase de Samantha, cuando deja al primer hombre del que se enamoró: ´Te amo, pero me amo más´! ¿Acaso necesitamos explicar?
Que es de sabias cambiar de opinión: Aún si pasaste la mitad de tu vida jurando que nunca te casarías ni tendrías hijos… ¡no te detengas si aparece el hombre correcto y te hace repensar tus esquemas!
Que un vestido sencillo y unos lindos zapatos bastan: Cuando él es el indicado, no importa si hay una gran boda o una reunión pequeña con amigos los amigos cercanos. La felicidad es otra cosa.
Que puedes tenerlo todo: Claro que las mujeres podemos aspirar a alcanzar el éxito profesional, ser autosuficientes e independientes, andar de arriba para abajo… ¡y aún así lucir guapísimas!
Que tu clóset no debe ser tu mejor inversión: Sobre todo si, como Carrie, un día te ves obligada a comprar (o perder) el departamento que amas ¡y no tienes ni un quinto ahorrado!
Que todas necesitamos un BFF gay: Su opinión en cuanto a moda, su complicidad a toda prueba y su sinceridad para hablarte de frente son simplemente invaluables, ¿tienes el tuyo?
Que las cosas valiosas merecen una segunda oportunidad: Y no necesariamente hablamos de perdonar un ´affaire´, sino de esos errores que a veces comete tu chico y que ameritan tu perdón.
Que las mujeres también disfrutamos del sexo: Que somos capaces de sentir sólo placer, de hacernos responsables de nuestra sexualidad y de no conformarnos con estar insatisfechas.
Que debes cuidar a tu chico bueno: Carrie tuvo suerte, pues, pese a engañar a Aidan con el ´chico malo´ Mr. Big, éste se redimió y ella encontró el amor a su lado, pero quizá no todas lo logremos.

También te puede gustar:
Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…