Guía para besarlo como él quiere

Guía para besarlo como él quiere

Tu chico está ansioso por que tus juguetones labios dibujen besos apasionados en zonas muy hot… es hora de complacerlo

Lame la parte posterior del tronco de su pene con toda tu lengua, tal como lo haces con un helado. Échale miradas coquetas y déjalo ver toda la acción, ¡le encantará!
Al finalizar un recorrido con tus labios por todo su pecho, tómate unos segundos para besar su equivalente a tu monte de Venus… él también siente muy rico ahí.
Ojo con este dato Cosmo: La mayoría de chicos se queja de que sus testículos son ignorados en el sexo oral, así que tú debes demostrarle que sabes leer su mente.
Cuando uses tus dientes al besarlo no los muevas de lado a lado. Ellos piensan que un ligero mordisco es erótico, pero encajarle los colmillos en los labios, ¡psicótico!
Justo antes que él llegue al clímax, aumenta la presión de tus labios contra los suyos y la intensidad de tus caricias en su cuerpo, ayúdalo a llegar directo al cielo.
Aprovecha para pasear tus labios y tu lengua (no muy húmeda) por su oreja, mientras le susurras exactamente qué es lo que quieres que te haga, ¡lo volverás loco!
Dale una alucinante sesión de besos en la boca cuidando succionar su lengua de manera firme y por algunos segundos. Masajéala como lo harías con su pene.
Toma un traguito de té de menta tibio (¡no caliente!) antes de bajar a darle sexo oral; el hormigueo que sentirá con la infusión será inolvidable y tú disfrutarás el sabor.
Bésalo trazando un camino a lo largo de toda su cadera, hasta llegar a su paquete. En esa zona hay un montón de terminaciones nerviosas esperando a que las estimules.
Detén tu lengua alrededor de la zona donde se conecta la cabeza del pene con el tronco, también conocida como la corona. Contiene alrededor de 80% de su tejido erógeno.
En el sexo oral, mientras sujetas la base de su pene con una mano, pasa tu boca entreabierta a lo largo, como si estuvieras tocando una armónica, ¡usa tu lengua!
Aprovecha cuando tu chico se acueste boca abajo para hacer un lento camino de besos por su columna vertebral hasta llegar a la base de la espina dorsal.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?