Hábitos que potencian tu deseo

Hábitos que potencian tu deseo

Mejorar tu libido es más fácil que hacerlo en público, ponerte un disfraz o asaltar una sex shop

7. Provoca tu olfato.- Los olores tienen alto impacto en tu deseo sexual, en especial los de lavanda, debido a que aumentan el flujo sanguíneo en tu zona genital. Una opción súper efectiva y sexy es que decores tu habitación con velas aromáticas.
3. Conoce tu ciclo menstrual.- Tu deseo tiene altibajos durante el mes, debido a las hormonas y tu periodo. Entre el día 1 y el 14 del ciclo tienes más testosterona, que te hace sentir más horny, igual del 24 al 28. Aprovecha esos momentos.
8.- Dile adiós al cigarro.- Cuando fumas, tus vasos sanguíneos se contraen y dificultan la buena circulación hacia tus zonas erógenas. Abusar del alcohol es otro gran ´off´ para tu libido, ya que te puede traer sensaciones depresivas.
4. Estimula tu cerebro.- Los hombres son muy abiertos en cuanto al porno, la masturbación o las fantasías y las mujeres no siempre. Tu cerebro es poderoso, si lo alimentas con literatura erótica y pensamientos hot, él hará su trabajo.
10. Ten momentos sólo para ti.- Familia, trabajo, novio y amigas, apenas te dejan disfrutar momentos a solas; búscalos y date algunos gustos, como leer tu Cosmo con una copa de vino o hacerte manicure, ese equilibrio dará un boom a tu deseo.
5. Haz ejercicio.- Las endorfinas y la testosterona que libera tu organismo mientras te ejercitas ayudarán a que disfrutes más del sexo, debido a que ambas están ligadas directamente con tu capacidad de sentir placer, ¡así que a darle!
1. Reconcíliate con el espejo.- La primera regla para aumentar tu deseo sexual es quererte y aceptarte tal como eres. Si estás preocupada por cómo luces sin ropa en vez de disfrutar las sensaciones, te estarás perdiendo lo mejor.
9. Consume más vitamina B.- La alimentación es clave en la calidad de tu vida sexual y alimentos con este nutriente, como plátanos, miel, almendras, cereales, pescado o huevo, deben ser parte constante de tus menús para tener tu deseo al 100.
6. Duerme bien.- Lo diremos hasta el cansancio, dormir lo suficientes es indispensable para que toda tú funciones mejor, desde tu belleza hasta el trabajo, pasando por el sexo. Descansar entre 7 y 9 horas diarias aumentará tu deseo.
2. Visita a tu ginecólogo.- Pocas cosas pueden apagar tanto tu deseo como experimentar alguna molestia durante el sexo o estar preocupada por tu salud. No subestimes tus síntomas, mejor sal de dudas y acude con el experto.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal