Categorías: Amor y Sexo

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo según tu edad?

Cuál es la mejor hora para tener sexo según tu edad

Quizás cada persona difiere al tratarse de la frecuencia con la que se debe tener sexo, pero además de cada cuantos días, la ciencia sugiere que existe otra métrica que considerar: los horarios. ¡QUÉEEEE!

Es por esto que Paul Kelly, un investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, nos explica como las parejas en distintos grupos de edad deberían de ajustar sus relojes sexuales.

¿Por qué la edad importa al programar el sexo?

Debido a que nuestros ritmos circadianos cambian con los años, así como las horas al día cuando estamos más alertas, calmados o listos para la pasión.

El libido de las personas jóvenes puede dispararse a cualquier hora del día, sus niveles de energía aumentan durante las horas post-comida así que las personas en sus veintes deberían ajustar sus alarmas para el sexo a las 3 p.m.

¿La razón? En los adultos jóvenes el neurotransmisor involucrado con inducir un estado de alerta, no supera a la melatonina ? hormona que regula el sueño ? hasta media mañana. Así que, sin importar a la hora en que se despierten, no estarán realmente ?despiertos? hasta que se haya pasado un rato.

VER: Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad

Las personas en sus treintas, sin embargo, deberían de tener sus momentos de pasión a las 8:00 a.m., Kelley explica que esto se debe a que la luz solar eleva los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres por medio de la estimulación del hipotálamo.

Para la gente de edad madura, la hora recomendada es aproximadamente a las 10:00 pm., antes de dormir. El sexo estimula la liberación de oxitocina ? la ?hormona del amor? ? que puede promover a un mejor descanso.

La gente de cincuenta años sólo deben alterar el horario de su vida sexual un poco, Kelley asegura que las 10:30 p.m. es la mejor hora. Mientras que de los 60 años para arriba, deberían tener sexo cerca de las 8:00 p.m.

¿En cuanto a la cantidad? Bueno, es permanece como un debate. Nuestro consejo… más siempre es mejor. LOL

CON INFORMACIÓN DE MUY INTERESANTE

Cosmo

Contenido reciente

Aseguran que asesinato de Fabio Melanitto fue por venganza

Cada vez salen a la luz más detalles del asesinato del ex integrante de “UFF”, Fabio Melanitto. Aunque la primera…

14 min atrás

Estación 19: el spin-off de Grey’s Anatomy ¡llega a México!

¿Qué relación tendrán los (sexys) bomberos de la estación de Seattle con los (guapos) doctores del Gray Sloan Memorial, de…

1 hora atrás

Selena Gomez no quiere que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casen

Hasta el momento Selena Gomez no ha comentado sobre la relación de su ex novio, Justin Bieber, y la modelo…

5 horas atrás

10 tips de sexo oral para morir de placer con tu pareja

El sexo oral es grandioso. No importa quién está haciéndolo y quién lo está disfrutando, el punto es que ambos…

5 horas atrás

Tristan Thompson reconquista a Khloé Kardashian en playas mexicanas

Tristan Thompson parece decidido a volver a ganarse el corazón de Khloé Kardashian. La pareja fue captada inseparable en playas…

7 horas atrás

#Recap: así se vivió la presentación de Pantene Micelar con Tini

Fue una noche llena de música y estilo con nuestras celebs favoritas. ¡Checa las fotos! Una fiesta sin igual, de…

7 horas atrás