¿Cuál es la mejor hora para tener sexo según tu edad?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Quizás cada persona difiere al tratarse de la frecuencia con la que se debe tener sexo, pero además de cada cuantos días, la ciencia sugiere que existe otra métrica que considerar: los horarios. ¡QUÉEEEE!

Es por esto que Paul Kelly, un investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, nos explica como las parejas en distintos grupos de edad deberían de ajustar sus relojes sexuales.

¿Por qué la edad importa al programar el sexo?

Debido a que nuestros ritmos circadianos cambian con los años, así como las horas al día cuando estamos más alertas, calmados o listos para la pasión. El libido de las personas jóvenes puede dispararse a cualquier hora del día, sus niveles de energía aumentan durante las horas post-comida así que las personas en sus veintes deberían ajustar sus alarmas para el sexo a las 3 p.m. ¿La razón? En los adultos jóvenes el neurotransmisor involucrado con inducir un estado de alerta, no supera a la melatonina “hormona que regula el sueño” hasta media mañana. Así que, sin importar a la hora en que se despierten, no estarán realmente “despiertos” hasta que se haya pasado un rato. VER: Esta es la cantidad de sexo que deberías tener según tu edad Las personas en sus treintas, sin embargo, deberían de tener sus momentos de pasión a las 8:00 a.m., Kelley explica que esto se debe a que la luz solar eleva los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres por medio de la estimulación del hipotálamo. Para la gente de edad madura, la hora recomendada es aproximadamente a las 10:00 pm., antes de dormir. El sexo estimula la liberación de oxitocina “la hormona del amor” que puede promover a un mejor descanso. La gente de cincuenta años sólo deben alterar el horario de su vida sexual un poco, Kelley asegura que las 10:30 p.m. es la mejor hora. Mientras que de los 60 años para arriba, deberían tener sexo cerca de las 8:00 p.m. ¿En cuanto a la cantidad? Bueno, es permanece como un debate. Nuestro consejo... más siempre es mejor. LOL CON INFORMACIÓN DE MUY INTERESANTE

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: