Lígatelo con seis tácticas infalibles

Lígatelo con seis tácticas infalibles

Intenta algo más allá de jugar con tu cabello, morderte los labios y mantener el contacto visual

Como a la hora de coquetear con un chico no todo son guiños de ojo, jugar con tu cabello, lamerte los labios de vez en cuando y mantener el contacto visual, le pedimos al experto Fran Greene, autor de La Biblia para ligar, algunos movimientos que ningún hombre puede resistir, ¡y aquí los tienes!

1. Haz contacto.- Tocar al prospecto de manera sutil mientras sostienen una conversación hará que él piense que tus manos podrían ir más allá. Lo mejor es hacerlo casualmente, con naturalidad, tocándole en el hombro, el brazo o la rodilla cuando estés hablando.

2. Pero mantén tu distancia.- Un bar lleno de gente es buena excusa para estar pegada a un chico guapo, pero acercarte demasiado puede ser contraproducente. Greene aconseja no rebasar la distancia equivalente al largo de tu brazo. “Cuando la gente está tan cerca de nosotros, nuestra inclinación natural es retroceder”, señala el experto.

3. Ponte algo que lo atraiga.- Los hombres no sólo extravían los ojos en ropa reveladora, aparecerte con una gorra de beisbol de su equipo favorito o usar una vieja camiseta deportiva de tu escuela puede llamar mucho su atención. No sólo le darás una excusa para acercarse, sino que le interesará una chica a la que tal vez pueda invitar a un partido, ¡punto para ti!

4. Imítalo.- Si se inclina un poco, inclínate; si toma un sorbo de su bebida, toma uno de la tuya. Puede sonar raro, pero Greene dice que al reflejar los movimientos de un chico se establece una conexión y deja la sutil impresión de que estás en sincronía. Claro, ¡no vayas a exagerar en copiarle todo, probablemente no le encantará que lo acompañes y lo imites en el baño!

5. Escucha con atención.- No te dejes llevar por la tentación de pensar demasiado en lo que quieres decirle para mostrarte de lo más simpática o conocedora. Mientras estás ocupada pensando tu siguiente línea, realmente no lo estás escuchando. Quién sabe si sus siguientes palabras sean "¿Cuál es tu número?” y tú ni te enteres.

6. Toda una muñeca.- Mientras hablas con él, descubre tus muñecas y juega con tu reloj o alguna pulsera, con movimientos lentos de arriba a abajo. Hay algo muy sensual en esa parte del cuerpo y ver cómo jugueteas con tus accesorios hará que él eche a volar la imaginación.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal