¿Llegó el hombre perfecto para ti?

¿Llegó el hombre perfecto para ti?

Antes de dar el sí, considera y responde las preguntas obligadas para saber si puedes compartir tu vida con él

¿Qué opina del matrimonio? El hecho de que te haya dado un anillo y puesto fecha, no significa que acepte la idea de casarse como algo que siempre ha deseado. Pongan sobre la mesa lo que significa para los dos el ‘matrimonio’ y averigua si están conscientes de que habrá cambios entre ustedes con este paso.
¿Son amigos? Una de las premisas importantes antes de subirse al barco es saber si se conocen y son amigos. El verdadero amor se basa en una sólida amistad, ya que cuando tu chico más que una pareja es tu amigo, no se atreverá a lastimarte y al contrario velará por alimentar esa relación.
¿Cómo pelean? Analiza qué tan fácil les resulta resolver los problemas entre ustedes. Si una buena comunicación ha logrado superar hasta la pelea más intensa, entonces no tienes de qué preocuparte; porque no todo será siempre perfecto y aunque estén casados los conflictos seguirán presentándose de vez en cuando.
¿Conoces su pasado? ¿Confías en él? Haz un mapa de su historia y si notas que hay piezas sueltas, pregúntale sobre ello. Cuestiónate si hasta con los ojos cerrados puedes confiar en él, no sólo como pareja, sino como amigo y compañero.
¿Qué tan bueno es el sexo? Toma en cuenta que él es el hombre con el que? te estás comprometiendo para siempre, y es mejor establecer el nivel de química sexual que han tenido y?que quisieran alcanzar después de casados. Cumplir fantasías es indispensable para mantener la creatividad dentro de la habitación.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal