Mejora tu desempeño en tus encuentros hot

Mejora tu desempeño en tus encuentros hot

Aquí te decimos todo lo que necesitas para ganar en la cama aparte de dos cuerpos dispuestos

Juega sucio
En la recámara ponerse un poco rudos antes de que el evento principal comience puede convertir todo en magia pura y atrevida. Dile que jale un poco tu pony-tail cuando esté detrás de ti o dale unas nalgadas cuando lo tengas encima. Se sentirá como sexo de reconciliación, pero sin la pelea absurda acerca de cuánto dinero gasta en sus videojuegos.

Sube la temperatura
¿Hace frío? Es momento de calentarse juntos. Tal vez él haya querido hacerlo en un jacuzzi desde que tuvo edad para buscar imágenes de chicas desnudas en el internet. Métanse a la tina o usen el sauna del gym y después, corran a casa para un ejercicio completo. Estar en un ambiente cálido aumenta la libido.

Enciende su llama
Ponte juguetona con su antorcha. Caliéntalo para el evento principal (literalmente) con un lubricante caliente, como el K-Y Warming Jelly. Frótalo en su pene y en tu clítoris antes del sexo -los encenderá de tal manera, que sorprenderán al juez más difícil. O prueba los condones Trojan, Fire and Ice. El cosquilleo es tan sorprendente, que te saldrán lágrimas de felicidad como si hubieras ganado una medalla.

Alarga el placer
Considera el sexo como una carrera de relevos llena de lujuria. Cada vez que alguno esté a punto de alcanzar un orgasmo, cambien de postura para maximizar el tiempo y el placer. Cuando estés encima de él, cambia a la posición de misionero.

Lencería innovadora
Ponte lencería del estilo de las patinadoras de hielo, como un bra color plata o unas pezoneras con lentejuelas. Le encantará que te parezcas a una de esas princesas de hielo súper elásticas que desfilan en la TV.

Aliméntalo
Comer borscht -la sopa rusa tradicional de betabel- puede hacerlo más fuerte, más rápido y mejor en la cama. El betabel aumenta el óxido nítrico en los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre hacia el pene, una respuesta similar a las pastillas para las erecciones.

Afición por el deporte
Mientras vean un excitante partido en la televisión, toma con tus manos su pene y mastúrbalo, poniendo también atención a sus “pelotas.” Haz que te regrese el favor... Y te darás cuenta de que su pasión por el deporte es más emocionante que el esquí.

También te puede gustar:
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco
¿Qué pasa si un hombre huele las lágrimas de una mujer? La ciencia te da la respuesta