El nuevo glosario sexual

El nuevo glosario sexual

Mantente al día con los términos más hot en torno a una de nuestras actividades favoritas

¡Que no te digan, que no te cuenten! Aquí te revelamos el misterio de algunas nuevas expresiones sexuales que muy probablemente has escuchado y te quedaste con cara de extrañeza.

¿Conoces alguna que se nos esté escapando?, reunimos algunas de las más populares, pero siempre se vale compartir sabiduría, ¡te las dejamos!

Precop

Tu “amigovio”, “free”, “affair” o “amigo con derechos” tiene un nuevo apelativo, siempre y cuando no se entable entre ustedes un lazo sentimental; o sea, tu precop nunca va a tus reuniones familiares.


King out

Ya no más “previos”, “calentamiento” ni “foreplay”, lo de hoy es denominar así a todo el juego previo, es decir, besos, caricias, rasguños, que preparan el terreno. Nunca te brinques el king out, que mejorará tu lubricación y te pondrá en camino hacia el orgasmo.


Sexit

Éste es el nuevo término para aquella situación en que “te llevas puesto” a ese galán que conociste en el antro y con el que tuviste un clic inmediato. Ese sexo espontáneo y de una noche ahora se denomina sexit.


Bangover

¿Dolor de cadera, muslos o piernas después de un intenso round con tu galán? Lo que tienes se llama bangover y abarca a todas aquellas sensaciones un tanto dolorosas que te quedan tras el placer. La recomendación es renovar tu repertorio de posiciones y aprovechar para ejercitar algunos músculos mientras disfrutas.


Sexo Sajón

Si lo que buscas es mantener la erección de tu chico por más tiempo y retrasar la eyaculación mientras lo acaricias o le das sexo oral, presiona la base de su pene y estarán teniendo sexo sajón.

También te puede gustar:
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.