Odiamos esto de las citas

Odiamos esto de las citas

Hablar del o la ex es lo de menos, hay toda una lista de cosas que hombres y mujeres no soportamos

Ellos odian: Que le des demasiada información sobre tu vida en la primera cita, como todos tus problemas o lo bien que te llevas con tus amigas.
Ellos odian: Que se los pongamos muy fácil desde el principio, que estemos muy disponibles. Digamos que aprecian su instinto de cazador.
Nosotras odiamos: Que quieran impresionar con temas elevadísimos… ¿¡o sea, en serio creen que nos asombran si hablan del conflicto palestino?!
Nosotras odiamos: ¡Que se la pasen atendiendo el celular! Es decir, si sus redes sociales son más importantes, ¡mejor que nos eviten la pena!
Ellos odian: Que de buenas a primeras, sin que él lo haya sugerido siquiera, tú adviertas que nunca te acuestas con un tipo en la primera cita.
Ellos odian: Que no te sepas vender, es decir, que desaproveches la oportunidad de mostrar lo lista, simpática, creativa y original que eres.
Nosotras odiamos: Que le compren flores al vendedor ambulante del lugar para que creamos que es un gran detalle y caigamos redonditas.
Ellos odian.- ¡Que hables de matrimonio o de cuántos hijos te gustaría tener! No te extrañe si él quiere huir cuanto antes y no pide tu número.
Nosotras odiamos: ¡Que se emborrachen! y luego te cuenten la misma anécdota cuatro veces. Chicos, un poco de autocontrol es necesario.
Nosotras odiamos: A un chico que confiesa que estuvo husmeando en nuestro perfil de Facebook. No está mal que lo hagan, ¡pero no lo digan!
Nosotras odiamos: Un hombre que quiera adularnos diciendo que se siente intimidado por nuestra seguridad o belleza, ¡ay, por favor! Error.
Ellos odian: Que quieras iniciar una relación… ¡ya mismo! Vamos, mujer, el hombre te acaba de conocer, dale tiempo de empezar a enamorarse.

También te puede gustar:
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos