¡Sorprende a tu galán con estas escapadas secretas!

¡Sorprende a tu galán con estas escapadas secretas!

Rompe la monotonía de tu relación con minutos, horas y días llenos de pasión

Róbatelo unas horas, un fin de semana o varios días, y dedíquense exclusivamente a la seducción y al placer. Te damos ideas para que salgas y lo saques de lo cotidiano. Pero, ¡shhhh! Él no debe sospechar nada, será una sorpresa con muuucha pasión garantizada.

Secuestro erótico express

Si en las próximas semanas el trabajo no les permite un fin de semana libre, no tienes que postergarlo. Cualquier momento que puedas tomar de su día será ideal para su escapada. Incluso no tienen qué salir de la oficina.

a. Escapadas en horas insospechadas: Si no trabajan en el mismo edificio, pídele que vaya a tu oficina con cualquier pretexto a la hora de la comida. No se morirá de hambre, ya que tendrás listo su lunch post encuentro y para llevar. O bien, por la noche, cuando casi todos se hayan ido. Tú tienes “horas extras” que aprovechar.

b. Escápate de fiesta para dos en una fiesta para muchos: Recuerdo una boda a la que fui, en medio de un enorme jardín. Sólo tuvimos que encontrar el escondite perfecto y lejos de las miradas; yo, de pie, apoyada contra una barda. Fue una de las experiencias más hot que he vivido. Para lograrlo, llévalo de la mano al baño o a la parte superior de la casa, donde no haya nadie; un armario, el cuarto de servicio o hasta su coche. La sensación prohibida levantará toda clase de deseos. Regresarán a seguir celebrando con una sonrisa de complicidad y la cara aún enrojecida.

Secuestro erótico de fin de semana

Requerirá mayor planeación y hasta ajustes en sus agendas, pero, créeme, valdrá oro.

a. Dentro de la ciudad: En cada ciudad hay hoteles (no moteles) increíbles que no conocemos porque no hemos tenido la necesidad. Casi todos cuentan con spa o una alberca increíble, y pueden escaparse sólo una noche o todo el fin de semana. Aprovechen cada espacio y, al anochecer, pidan room service para crear una cena romántica sólo para dos. Lleva una gran playlist, coloca velas aromáticas, juguetes sexuales y el negligé más sexy que imagines. ¿No suena deli?


b. Fuera de la ciudad: Este plan se pone un poco más complejo, ya que si no vives con él, preparar su maleta puede ser un reto. Lo ideal es que le pidas a su roomie, hermano/ a o ¿mamá?, que lo haga por ti. Asimismo, verifica que pueda salir de la ciudad por un par de días sin afectar su trabajo o compromisos. Si necesitan tomar un vuelo, que sea de preferencia nacional, o también tendrás que lidiar con conseguir su pasaporte y verificar que esté vigente. Además, este tipo de escape requiere mucho mayor inversión económica. Resérvalo para ocasiones más especiales, como su aniversario o bien, su cumpleaños.

Secuestro erótico con shot de adrenalina

a. Cómprale una experiencia: Si un salto en paracaídas es demasiado arriesgado para ti o para él, entonces puedes considerar un viaje en globo, una visita a una zona turística o un viaje en helicóptero; el chiste es que salgan de toda la rutina, lo sorprendas y el premio por haberlo llevado a lugares inesperados sea una noche insaciable de caricias wild. ¿Ganas de sexo tierno y ultra sweet? Llévale serenata.

b. Playa y amor: Si se te antoja un poco más de calorcito, pero no quieres repetir las clásicas actividades como tirarse al sol hasta enrojecer y beber cerveza, busca opciones que les dejen un recuerdo espectacular, como los tours para liberar tortugas o para ver ballenas.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal