La verdadera razón por la que gemimos durante el sexo

La verdadera razón por la que gemimos durante el sexo

¿Estás segura que entre más escándalo, mejor el sexo? Después de leer esto pensarás dos veces en ser tan ruidosa al gemir.

Este recurso de gemidos y jadeos es súper utilizado en comedias románticas, programas de televisión e incluso películas pornográficas, pero en una situación real, esto no significa que la persona esté sintiendo verdaderamente un orgasmo. Un estudio descubrió que entre hombres y mujeres, aquellos que gimen durante el sexo tienden a reportar más satisfacción sexual que los que hacen el amor en silencio. Este tipo de comunicación sonora, ayuda a transmitir preferencias a nuestra pareja y los hace sentir bien de sus habilidades sexuales, indicando que sus esfuerzos por complacer han tenido éxito. VER: Todo sobre los gemidos en el sexo Vocalizar en la cama podría ayudar a que hombres y mujeres consigan lo que quieren. Los gemidos estratégicos podrían ayudar a conseguir el clímax durante una hot session. En un estudio de 2011, publicado en Archives of Sexual Behavior, los investigadores descubrieron que las mujeres reportaron hacer más ruido, conocido como “vocalizaciones femeninas copuladoras”, justo antes y durante el orgasmo de su pareja masculina, implicando que es una acción voluntaria, ya que las mujeres saben que los hombres disfrutan de los ruidos que hacen en la cama y estos son un estímulo que puede inducir un orgasmo masculino. VER: La verdad sobre las pastillas mentoladas y su magia en el sexo oral Además reportaron que el 66% de las chicas, gemía simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y el 87 por ciento lo hizo para aumentar el autoestima de su pareja. Básicamente, se dijo gemían cuando están aburridas, cansadas o incómodas para que el sexo concluya más rápido. No obstante, las personas que reportan hacer ruidos durante el sexo tienden a ser las menos aprensivas acerca de la comunicación en la cama y las más confiadas de sus habilidades sexuales. Por lo tanto, podría ser que el ruido mejora la satisfacción sexual, pero también que las personas que son mejores en el sexo hacen más ruido. Así que después de lo aprendido, todo indica que un dormitorio ruidoso podría ayudar a mejorar nuestras habilidades de comunicación y el sexo en general con nuestro galán. Con información de MUY INTERESANTE.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal