Categorías: Amor y Sexo

Razones para salir con un chico fit

Los bíceps y abdominales marcados no son el único plus, pues un hombre que se ejercita puede ser un buen partido más allá de sólo su físico. De hecho, según investigaciones de Mayo Clinic, el ejercicio, además de hacerte más fit, tiene varios beneficios psicosociales. ¿Por qué salir con un chico fit? Cosmo te lo dice.

“Su pasión por el ejercicio tiene un impacto positivo en su mente, así como en su manera de interactuar con otras personas, entre ellas, contigo”, explicó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

Tomando esto en cuenta, la experta agregó que ese crush o los chicos que ves en dating apps, presumiendo un cuerpo torneado pueden sorprenderte, con una gran cita o algo más por cinco buenas razones:

Son dedicados

El ejercicio es una actividad que requiere tiempo para dar resultados. Por eso, un hombre que va al gimnasio con frecuencia sabe que no puede tirar la toalla y que debe trabajar duro por lo que quiere. Esto puede fácilmente traducirse en sus relaciones, ya que junto con sus músculos, fortalece su determinación, paciencia y perseverancia.

Sabe canalizar su estrés

Su sesión en el gym después de un largo día es el momento ideal para dejar ir todas sus preocupaciones y complicaciones. Por eso mismo, cuando salgan a cenar, se vean en casa o platiquen por el chat, es poco probable que percibas mala vibra o mal humor.

Entenderá tus preocupaciones sobre tu salud y tu físico

Aunque pudiera parecer que estar tan concentrado en trabajar su físico es superficial, en realidad, su propio viaje para lograr sus metas lo harán entender mejor las tuyas. Lejos de juzgarte por no conseguir resultados, alguien que realmente ha cambiado su vida invirtiendo tiempo en su salud y en su físico, te reafirmará que para que el lado más atractivo llegué al exterior, necesitas ejercitar también tu interior.

Te ayudan a tener mejores hábitos

Cuando convives mucho con una persona, es común que termines adoptando uno que otro de sus hábitos. Por ello, su compromiso puede ser un buen motivador e inspiración para cuidarte y no dejar de asistir al gimnasio, además de que entenderá cuando estés siguiendo muy estrictamente una dieta —puede que incluso cocine para ti, pues él cuida muy de cerca lo que come y querrá compartirlo contigo— o pueden ponerse de acuerdo para hacer un poco de trampa juntos, como  compartir un postre para después quemarlo en una sesión en el gym.

Six-pack

No necesitamos muchas explicaciones; nunca le dirás no a un chico con abdominales.

¡Gracias a Adopta un Chico por esta valiosa información!

Redacción Cosmo

Compartir
Publicado por:
Redacción Cosmo

Contenido reciente

La guía para mantenerte flawless durante las lluvias

ESCOGE TU SKINCARE CON CUIDADO El clima es impredecible (húmedo un día y superseco al siguiente), lo que confunde a…

3 horas atrás

TEST: ¿Quién de estas celebs es tu style sister?

Descubre cuál de las celebs es tu gemela de estilo. Tu semana de la moda favorita es: A. Milán. B.…

4 horas atrás

Guía para entrenar tu rostro y evitar las arrugas

Todas somos conscientes que para estar fit debemos hacer ejercicio y, si queremos unas pompas firmes y sin celulitis, estamos…

4 horas atrás

Una milla en los zapatos correctos

Para entender la importancia que tienen un par en la vida de una mujer, solamente hace falta remontarnos a los…

4 horas atrás

10 Reglas que sigue Meghan Markle y por eso la amamos

¿Recuerdas a Lady Di? Era aquella princesa que se casó (en la boda más vista del siglo XX) con un…

4 horas atrás

6 Looks para robar miradas a la hora de ir al súper

Ir al súper nunca había sido tan divertido. Que sea tu inspiración para un clóset otoñal lleno de colorido. TE…

5 horas atrás