Los 'sex tips' más HOT que toda chica Cosmo debe saber

 
 

Esta lista maestra incluye los mejores consejos, clásicos remasterizados y trucos nuevos y orgásmicos

Por: Itzcóatl Yedra Hernández @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

TÁCTICAS DE FOREPLAY

1. En la siguiente fiesta a la que vayan haz que su cabeza explote y que no pueda pensar en nadie más que en ti, confesándole que no llevas puesta ropa interior. Espera para contarle tu secreto hasta que no pueda hacer nada al respecto (por ejemplo, cuando estén sirviendo la cena, susúrrale: “sabes que hoy no traigo nada abajo, ¿verdad?”). Morirá de ganas de tenerte sólo para él.

 

2. Prueba esta nueva movida mañanera: despacio, pasa tus uñas por sus piernas, y luego por el borde de sus boxers. Después de esto, estará más firme que nunca. 

 

3. a 6.  4 Herramientas del placer que lo sonrojarán

¿Quién diría que estos artículos de belleza funcionarían también como aparatos de placer? ¿Cómo no lo vimos antes?

-  PERFUME: Usa el mismo antes del sexo. El olor creará un recuerdo sensorial que asociará con tenerte en sus brazos.

- BROCHA: Tomen turnos para amarrarse,  mientras que el otro pasa la brocha por todo el cuerpo.

- LIPSTICK ROJO: Aplica una capa antes de un oral. Las manchas serán un mapa visual de cada lugar que ‘besaste’. 

- LIGA PARA PELO: Vete a la cama con tu pelo recogido en un chongo. Cuando empiece a subir la temperatura, quítate la liga y libera tu melena sensualmente. 

 

7. Cosmo clásico 1997

“Pasa tus pestañas por todo su cuerpo, poniendo atención a sus zonas erógenas, pero no las típicas, mejor opta por estimular la parte trasera de sus rodillas."

 

8. Cuando estén en un bar busca la oportunidad para rozar tus senos con su espalda mientras pasas caminando, o coloca tu mano en su pierna, muy cerca del pene. Sabrá que estás lista para irte con él.

 

 

9. Haz que te desvista despacio y que se tome su tiempo besando y acariciando cada parte de tu cuerpo, hasta que estés completamente desnuda.

 

 

10. Guía sus dedos para que hagan espirales en tus senos, después haz que se acerque más y más a tus pezones.

 

 

11. Dale variedad al momento en que estén teniendo una sesión apasionada de besos. Primero empieza por su rostro y cuello, después lame sus labios y chupa el inferior (mordiéndolo un poquito).

 

 

12. Ponte un par de medias (que no te hayan costado mucho) y deja que te las arranque en la cama... con sus dientes.

 

 

13. Mordisquea su oreja antes de introducir por completo la punta de tu lengua. La sensación de pasar de cálido a mojado es auténticamente erótica.

 

 

14. Cuando estés desnuda y de pie con tu espalda en su pecho, pídele que te toque. La vista de sus brazos frente a ti será ultrasexy. 

 

15. Al momento de que ponga un dedo dentro de ti, también inserta uno tuyo, esto con el fin de que puedan sentir sus dedos moviéndose juntos. #TeamWork

 

 

16. Chupa sus pezones alternadamente, después sóplales con cuidado. La sensación de caliente y frío lo excitará.

 

 

17. Cuando estén juntos en la cama, pasa tus manos a lo largo de tus clavículas o torso. Al tocarte proyectarás que eres una persona supersensual... y él tomará la iniciativa de hacerlo también. #EpicWin

 

 

18. Haz que se quede quieto mientras le desabrochas el cinturón. Después: 

Siéntalo y empieza a quitarle la camisa...

Pasa tus labios por su pecho mientras te arrodillas...

Baja el cierre de sus pantalones lentamente...

Pasa tus dedos por sus piernas mientras haces contacto visual con tu objetivo final.

 

 

19. ¡Concurso de playeras mojadas! Ponte una blanca, después haz que chupe tus pezones, pero nunca te la quites.

 

 

20. Busca que estimule tu clítoris con su dedo anular, ya que éste no se sentirá tan rudo o rígido como el índice o el medio. 

 

21. Para masturbarlo como nunca, mueve tus manos hacia arriba y abajo, pero en diferentes direcciones. Sentirá como si dos mujeres lo estuvieran tocando al mismo tiempo, o sea, su fantasía más grande.

 

 

22. Succiona un hielo, después besa sensualmente sus glúteos. Tus labios congelados le darán un encantador escalofrío.

 

 

23. Preparen el aterrizaje: justo cuando esté por penetrarte, desliza tu dedo desde tu cuello hasta tu ombligo, marcándole la ruta a seguir.

 

 

25. a 30. Dirty talk pro

25. Mándale mensajes apasionados de deseo durante todo el día explicándole a detalle qué te excita de él.

26. Llámale cuando estés camino a su casa, y empieza a enlistar lo que le harás cuando llegues (sé explícita).

27. Durante el foreplay, susúrrale: “nunca me había sentido así, y me encanta”.

28. Dile en voz alta, justo el momento en el que te mojes.

29. Grita su nombre entre todos tus gemidos.

30. Cuando acaben, pídele que te cuente sus más candentes deseos. Y anótalos en tu mente para después. 

 

Ver también: 5 Preguntas que transformarán tu vida sexual

 

31. a 36. Diviértanse con la comida

Recomendaciones gastronómicas... y sus opciones renovadas.

SUCIO: “Compartan un pedazo de mango, pero usando sólo sus bocas”.

DELICIOSO: “Móntalo en una silla de la cocina, y míralo como toda una femme fatale, mientras le das de comer pedazos de fruta”.

SUCIO: “Mordisquea chocolates de menta, y entre cada mordida desliza tu lengua alrededor de sus labios y por encima de sus encías”.

DELICIOSO: “Toma un sorbo de vino espumoso y chupa sus labios y cuello. El alcohol cosquilleará, y se evaporará rápido, tensando su piel”.

SUCIO: “Dibuja un círculo alrededor de su pene con crema batida”.

DELICIOSO: “Ponte un collar de dulces en tu muslo para que tenga que quitártelo a mordidas”. 

 

37. y 38. ¡Momento de sacar las pelotas! 

Estos objetos típicos pueden servirte para propósitos XXX

Toma una de tenis y pásala con un poco de presión en sus hombros y en su trasero, para ayudarlo a liberar su energía sexual acumulada. Pon a enfriar un paquete de canicas, después espárcelas en la cama. Cuando comience la acción, sentirás las esferas refrescantes en tu ardiente piel. Será un masaje espléndido. 

 

39. a 44. Nuestros mejores consejos para la regadera

39. Tómate una foto en la ducha (cómprale una funda a tu teléfono que sea a prueba de agua) y envíasela cuando esté fuera de la ciudad.

40. Cuando acabe de meterse a bañar, sorpréndelo con un masaje en su cuero cabelludo usando shampoo. Su cabeza está llena de terminales nerviosas que encenderán sus deseos por ti.

41. El fin de semana, cuando te vayas a bañar, deja la puerta del baño abierta y no cierres la cortina. Ambos disfrutarán de la emoción voyerista, y él podrá gozar ver mojada cada pulgada de tus sensuales curvas.

42. Logra que se quede de pie y que se agarre del tubo de la cortina (pero que no se cuelgue) mientras te arrodillas frente a él, tocándolo con tu boca y manos. Cuando sea tu turno, cambien de posiciones, y no te sueltes del tubo hasta que acaben.

43. Dale una esponja llena de jabón, y pídele que talle tu espalda, después por enfrente (pero que se tome su tiempo, no hay prisa). Para el gran final, haz que pase la esponja entre tus piernas antes de recurrir a sus dedos.

44. Después de una sesión megaintensa de sexo, llévalo a la regadera y tomen un baño con agua tibia. Luego de los orgasmos, la piel está muy sensible, así que la presión del agua golpeando cada centímetro de sus cuerpos les dará una sensación electrizante. Incluso los motivará para el round 2. Are you ready? 

 

45. Cosmo Clásico 2001

“Escoge un alias para el personaje súper apasionado que interpreta tu galán en la recámara, como semental italiano o astronauta, después haz referencia a él en tus mensajes usando abreviaciones".

 

SEXO ORAL FUERA DE ESTE MUNDO 

46. Cuando te esté dando sexo oral, dile que deslice sus manos debajo de tu trasero y que te apriete con gentileza. Sentir estimulación de ambos lados mejorará la experiencia.

 

 

47. Siéntalo en una silla, y dale dos vasos repletos de agua para que los sostenga con sus manos (lejos de cualquier mesa para que no los deje). No le digas la razón. Luego comienza a darle un blow job. Se dará cuenta de que no puede hacer nada con sus manos.

 

 

48. Mordisquea (con mucho cuidado) la cabeza de su pene para prenderlo.

 

 

49. Para una gran sensación indirecta, dile que golpee su lengua en tu clítoris, pero sin que te quite la tanga.

 

 

50. Con cuidado coloca sus testículos en tu boca, y comienza a resonar tu garganta para hacer que su cabeza explote. 

Visita galería

Guía para ser LA MEJOR en el arte del sexo oral

 

51. Agárralo de la nuca y cuando llegue a un punto de excitación con su lengua, clava tus uñas en su cabeza.

 

52. Dale un oral cuando esté en cuatro, posicionado encima de ti. Es un ángulo diferente (y totalmente hot). 

 

53. Cosmo clásico 2007

“Puede que recuerdes nuestro consejo de usar una dona para el cabello para mantener su erección. Ahora es momento de renovar esa técnica usando seis donas. Apílalas en su pene, después quítalas una a una usando tu boca. Esta liberación gradual de presión hará que su orgasmo sea más intenso”. 

 

54. Sostén la base de su pene con una mano. Después con delicadeza agita tu lengua en su frenillo (la piel debajo de su miembro, donde la cabeza y el tronco se unen).

 

 

55. Inclínate en el descansa brazos del sillón, y haz que te de un oral por detrás. El ángulo te brindará experiencias nuevas y muy intensas.

 

 

56. A la mitad de un BJ, deja de utilizar tu boca y usa dos dedos para formar una V, luego deslízalos en su pene de arriba hacia abajo.

 

 

57. Mantén las luces encendidas cuando te brinde un oral. Tendrá la mejor vista mientras te está dando placer. ¿Qué más puede pedir?

 

 

58. Haz que coloque sus labios alrededor de tu clítoris y que alterne usando su lengua y chupando. Al mismo tiempo, presiona tu pelvis contra su boca para encontrar el ritmo y la presión adecuada. 

 

59. El triángulo

¿Quién necesita un 69? Recuéstense en sus costados, tu cara en su pelvis y viceversa. Luego cada uno doble su rodilla superior para que se forme un marco en forma de triángulo alrededor de su pareja. 

 

60. Posición de poder

Mientras se encuentre sentado en la cama con la espalda derecha, párate frente a él con tus piernas en cada lado de su cuerpo y tus manos en tus caderas. El flujo de sangre hacia el sur te ayudará a alcanzar fácilmente un orgasmo. 

 

61. a 66. ¡Usen ese juguete!

61. Pon un vibrador en su miembro pero por encima de su ropa interior.

62. Durante un oral, coloca un vibrador bajo sus testículos.

63. Coloquen un sex toy entre ustedes en la posición de misionero para que ambos puedan sentir las vibraciones.

64. Cuando te esté dando por detrás, dale un vibrador bala y que lo coloque en tu clítoris.

65. Acomoda un anillo vibrador en su pene. Móntalo e inclina tu pelvis hacia adelante.

66. Mientras le estés dando un oral, simultáneamente estimúlate con tu juguete favorito, la diversión será doble. Garantizado. 

 

Movimientos épicos para destrozar la cama

67. Durante la posición girl-on-top, sólo deja que introduzca la mitad de su pene contrayendo tus piernas, trasero y abdomen. Después relájate. Debido a que las terminales nerviosas de tu punto G están en el primer tercio de tu canal vaginal, hacer que se quede ahí incrementará tus posibilidades de un orgasmo.

 

 

68. Haz que el doggie-style sea más íntimo (¡y hot!) girando tu cara hacia un costado para besarlo.

 

 

69. Para el sexo en la cocina más divertido, pon la regla que en ningún momento se pueden acostar en el piso.

 

 

70. Toma 10 respiraciones profundas justo antes y unas cuantas más durante el encuentro. Tus glóbulos rojos se llenarán de oxígeno, creando mucha excitación.

 

 

71. Prueba estas dos modificaciones a la posición reverse-cow-girl. Inclínate para agarrar sus tobillos, usando tus manos para empujarte hacia adelante y atrás. O coloca tus pies en sus muslos y apoya tus manos en su pecho. Puedes seguir teniendo el control, pero él podrá ir más allá.

 

 

72. Incita su punto P (es decir, su próstata) colocando dos dedos entre sus testículos y su puerta trasera. Cuando esté a punto de explotar, rítmicamente presiona la zona con un poco de fuerza. 

 

73. Cosmo clásico 2005

"Coloca pop rocks (encuéntralos en Amazon) dentro de tu boca durante un BJ. Se sentirán como fuegos artificiales en su miembro."

 

74. a 80. Puntos extra sexuales

74. Compártele (y actúen) tu fantasía sexual.

75. Imaginen que están en un lugar público.

76. No te quites los high heels.

77. Rétalo a tener sexo en la playa o en una lancha.

78. Mientras esté conduciendo, coloca tu mano entre sus piernas.

79. Pretende que eres tu hermana gemela lujuriosa.

80. Sé la enfermera hot que necesita revisar los niveles de excitación de su paciente, que está ardiendo... 

 

81. a 84. Juego de almohadas

Prueba estos ángulos elevados

81. Debajo de su cabeza cuando esté recostado sobre la espalda.

POR QUÉ: tendrá una graaan vista mientras le estás dando un oral.

82. Abajo de su trasero en posición misionero.

POR QUÉ: puede penetrarte desde un ángulo más profundo.

83. Entre tus rodillas en la posición doggie-style.

POR QUÉ: Al apretarlas te sentirás más tensa de abajo.

84. Abajo de tus caderas durante un oral.

POR QUÉ: podrá resistir más tiempo (¡no habrá tensión en su cuello!). 

 

85. Para incrementar las posibilidades de un orgasmo, empiecen con la posición de misionero, después haz que se mueva unos centímetros por encima de tu cabeza para que sus pelvis estén alineadas. Dile que se mueva de atrás hacia adelante o en círculos mientras tú mueves tu pelvis para arriba.

 

 

86. Cuando estés montándolo, acaricia sus testículos, al mismo ritmo que te penetra.

 

 

87. Aprieta y relaja tus músculos pélvicos (los mismos que usas para retener tu orina) cuando esté dentro de ti. Pensará que nunca lo quieres dejar ir. 

 

88. Prueba el borde de la cama: durante la posición girl-on-top mantén un pie en el colchón y coloca el otro en el piso para hacer una palanca y prepararte para una penetración mucho más profunda.

 

 

89. Después que alcance su orgasmo, el flujo sanguíneo se aleja de su pene, dejándolo ultrasensible. Frota su pecho y su estómago para mantener un nivel más profundo de intimidad.

 

 

90. Después de tu orgasmo, deja que coloque su cabeza en tu pecho para que pueda escuchar los latidos de tu agitado corazón. 

 

91. Cosmo clásico 1998

“Un cepillo de dientes nuevo, suave y manual funciona como un juguete sexual increíble que les dará satisfacciones a ambos. Dile que pase las cerdas en tus senos y en todo tu cuerpo, la experiencia es muy erótica”. 

 

92. a 96. Un consejo para cada tipo de lubricante 

HECHO DE ACEITE: Masajea su cuerpo con este líquido, untando un poco en tu pecho en vez de tus manos para una sobrecarga sensorial.

CÁLIDO: Frota unas gotas en tus manos, envuélvelas en su pene y gíralo en direcciones opuestas.

HECHO DE AGUA: Aplica una gota en su dedo, después guía su  mano hacia tu clítoris para demostrarle cómo tocarte y a qué ritmo.

COSQUILLAS: Pon una pequeña cantidad en su pene, después móntalo para que ambos disfruten del cosquilleo.

DE SABOR: Esparce un poco en tu punto C, y haz que se dirija hacia abajo para que pruebe su sabor. 

 

97. Regazo de amor 

Tu chico debe sentarse con la espalda derecha y sus piernas cruzadas. Frente a frente, baja tu cuerpo en su regazo y envuelve tus piernas alrededor de él. Muévete de atrás hacia adelante, aumentando la velocidad mientras más te acerques al clímax. 

 

98. Gira, gira, baby

Haz que se siente en una silla sin descansabrazos. Móntalo y sostén sus hombros mientras subes y bajas, o gira tus caderas para una penetración más acentuada. 

 

99. Dos en uno

En la posición doggie-style, recuéstate sobre tu estómago y tus antebrazos mientras él se apoya en sus palmas. Mantén tus piernas juntas para incrementar la fricción. 

 

100. Piernas kilométricas

Busca que levante tus piernas por encima de su hombro derecho, al mismo tiempo que está arrodillado. Puede frotar tu punto G y tener un panorama completo de tu precioso cuerpo. 

 

101. Booty shake

Que se recueste sobre su espalda con su trasero en el borde de la cama. Colócate encima de él dándole la espalda y tus piernas abiertas. Después de unos cuantos brincos, lentamente inclínate hacia el piso. 

 

Cosmo recomienda:

Los mejores ‘sex tips’ alrededor del mundo

Todo lo que debes saber sobre la eyaculación femenina 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA