¿Tener sexo realmente afecta a los jugadores de fútbol?

 
 

La fiebre del mundial va en aumento y con ello la curiosidad de saber todo lo que pasa alrededor del torneo más grande del mundo

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 02: Andres Guardado (L) and Javier Hernandez (R) of Mexico joke during the International Friendly match between Mexico and Scotland at Estadio Azteca on June 2, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Foto: Manuel Velasquez, Manuel Velasquez

Hace unos días, Joaquim Löw, entrenador actual de la selección Alemana prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales durante la temporada.

 

Como sabemos que la temperatura sexual de las personas no baja y sabemos que muchas de ustedes son aficionadas al fútbol, Prudence nos compartió los siguientes datos sobre este interesante tema:

 

1. Los jugadores del Manchester pueden tener relaciones sexuales, pero si al día siguiente tienen partido sólo lo podrán hacer antes de la media noche.

 

2. En el Mundial de Brasil 2014, se comprobó que los equipos que tenían prohibidas las relaciones sexuales fueron los primeros en ser descalificados.

 

3. Ana Verde, sexóloga de Prudence afirma que tener relaciones sexuales no afecta el rendimiento deportivo, al contrario, tiene beneficios como lo son la reducción de estrés, la reducción de dolores musculares y articulares a causa de la liberación de varias sustancias, aumento del autoestima y activación de la circulación cardiaca.

 

4. Si por el uso del condón se clasificara al mundial, México nunca participaría ya que el uso del condón per cápita anual es de 4.5, cuando en Estados Unidos, Alemania y Japón oscila entre los 20 y 40 condones.

 

5. A pesar de ser un producto que promueve la protección y diversión, los condones tienen beneficios como: prevención de ITS, reducción de tasa de embarazos no deseados, prevención de infecciones por VIH y SIDA, promoción del poder de decisión y de una mejor educación al igual que la disminución del crecimiento de la población.

 

¡No te quedes fuera del juego y disfruta tu sexualidad sin miedos! Recuerda que el Mundial es el pretexto perfecto para invitar a esa persona especial a tu casa y terminar un día lleno de adrenalina mundialista con unos buenos orgasmos.

 

CON INFORMACIÓN DE PRUDENCE

 

COSMO RECOMIENDA:

10 Razones (súper HOT🔥) para ver el mundial de Rusia 2018

via GIPHY

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA