Categorías: Amor y Sexo

3 Alertas rojas que debes reconocer cuando tienes ‘sexo de una noche’

Estás en una cita y sientes que podría derivar en algo más que un beso. Tal vez esta persona parezca un candidato prometedor para tu futuro novio, o tal vez un fuck buddy casual. De cualquier forma debes estar alerta a estas 3 banderas rojas cuando suceda

Ok, estás en una cita y sientes que podría derivar en algo más que un beso. Tal vez esta persona parezca un candidato prometedor para tu futuro novio, o tal vez un fuck buddy casual. De cualquier forma debes estar alerta a estas 3 banderas rojas cuando suceda.

1. Están demasiado concentrados en sus necesidades

Pocas cosas son tan molestas como darse cuenta a mitad del hook up que esa persona está sólo concentrada en su propio placer. ?Si tu pareja parece sólo estar concentrado en su placer, en lugar de asegurarse que ambos disfruten la experiencia, es una posible señal de egoísmo y distancia emocional,? dice el experto en relaciones, David Bennett.

Ver también: ¡Atención! Jamás le digas esto a tu date

2. No respetan tus límites

Nada mata el mood como sentirte presionada o culpable por hacer algo con lo que no estás cómoda. Si la persona con la que estás no parece respetar tus límites, definitivamente es tiempo de zafarte de esta situación.

?Es una bandera roja si tu pareja no respeta ningún limite físico sobre tu sexo o intimidad,? dice el psicoterapeuta, Brooke Bralove.

3. Se ponen difíciles cuando de protección se trata

Cuando se trata de tener sexo con alguien nuevo, la protección es no negociable. Si tu nueva posible pareja sexual no está tan emocionada por usar protección, existe una gran posibilidad de que no se preocupen tanto por su salud sexual ? y definitivamente menos por la tuya.

La verdad es que tener sexo sin protección pone a cualquiera en riesgo. Cualquier tipo de convencimiento para que tengan sexo sin protección debería de ser confrontada con una firme resistencia de tu parte, y si ellos no entienden el mensaje, lo mejor es que les digas adiós.

Tener un hook up por primera vez con cualquier persona debería de ser algo para disfrutarse, positivo y seguro para todos los involucrados. Si en cualquier punto de este encuentro las cosas empiezan a sentirse raras para ti ? aún si sientes que es demasiado tarde para pararlo ? nunca es demasiado tarde para ponerle un stop a la situación.

Cosmo recomienda:

5 Reglas para triunfar en una cita

La película perfecta según el mood de tu cita

Cosmo

Contenido reciente

Ex miembros de UFF devastados por la trágica muerte de Fabio Melanitto

Tras la trágica muerte de Fabio Melanitto la tarde de ayer en la CDMX, algunos de los ex integrantes del…

6 min atrás

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” muere a los 76 años

Aretha Franklin, conocida como la “Reina del Soul” murió este 16 de agosto en su casa en Detroit. Tenía 76…

30 min atrás

Asesinan a ex integrante de UFF en la CDMX

El ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, fue asesinado el día de ayer en la CDMX. El suceso ocurrió aproximadamente…

1 hora atrás

¿Es mejor el agua fría o caliente para bajar de peso?

Mantenerse hidratado es vital para nuestro cuerpo, ya que ayuda que todo trabaje bien, pero también es súper importante para…

16 horas atrás

10 señales de que tu relación es sólida como una roca

¿Cómo saber si mi relación es sólida? Si te has preguntado esto más de una vez… no te preocupes. Todos…

17 horas atrás

Salma Hayek impacta luciendo su figura en vestido transparente

HOT BOD ALERT! Salma Hayek nos ha vuelto a dejar sin aliento. Y es que la mexicana de 52 años…

19 horas atrás