Qué hacer y qué no hacer en Instagram si estás en una relación

Qué hacer y qué no hacer en Instagram si estás en una relación

Esta divertida red social podría ocasionarte más problemas de lo que crees con tu pareja, ¡por eso sigue esta guía!

Lo primero que hacemos todos al despertar es checar nuestras redes sociales. Y de repente un día al meterte a Instagram, te encuentras con una foto de un chico realmente guapo que no conoces, y decides darle like a una foto donde sale súper sexy. Cinco minutos después recibes un mensaje de tu novio lleno de ira, reclamándote por el like imprudente.

Tal vez eres de las que considera que esto es una tontería, pero muchas parejas han terminado su relación por este tipo de casos. ¿Sabes cuál es el límite entre una pelea sin sentido y una ruptura por falta de sentido común? Aquí te lo explicamos.

¿A qué darle ?like??

No importa si eres hombre o mujer, todos les damos like a las fotos que nos gustan de Instagram, porque nos sentimos estimulados visualmente por lo que vemos y la única forma de transmitirlo es mediante un like.

Por segundos nos sentimos atraídos a lo que estamos viendo, y a pesar de que después de 5 minutos se nos ha olvidado ese ?like? mientras seguimos bajando para ver más fotos, tu pareja puede entender la situación de manera muy diferente.

Pero antes de que se desate la tercera guerra mundial, ambos deben pensar que Instagram no es el único lugar donde se puede ver gente atractiva, y que todos nos hemos sentido atraídos a otra persona porque es completamente natural reconocer la belleza de otra persona.

Esto no significa que tu pareja te sea infiel y que no te quiera, pero un simple like no puede definir su relación.

Sin embargo, existe una delgada línea?

¿A qué NO darle like?

No podemos controlar nuestros instintos naturales, y a pesar de que reconocer la belleza de otro ser humano y sentirte atraído a ella es completamente natural, pero aquí podrías estar cruzando la delgada línea.

Cuando ?un like? se convierte en ?likes en todas sus fotos? tratando de llamar su atención, tu pareja tiene todo el derecho de enojarse contigo y reclamarte.

Hacer esto es el equivalente a pararte en medio de un lugar público y gritar mientras mueves las manos: ?Hey, aquí estoy todos véanme?.

Cuando le das más likes de lo normal a una persona es señal de que te interesa y esto no es apropiado si te encuentras en una relación.

Equilibrio Perfecto

Pero dentro de todos los beneficios y problemas que han ocasionado las redes sociales hoy en día, puede existir un equilibrio si utilizamos el sentido común.

Simple y sencillamente tienes que ponerte a pensar: ?¿Qué es lo que no te gustaría que te hicieran??, si algo que vas a hacer o que hiciste, te molestaría de igual manera si te lo hicieran a ti, entonces no debes hacerlo.

Este simple y sencillo consejo no sólo sirve para tu relación amorosa y las redes sociales, si no que funciona para todo tipo de relación que lleves por el resto de tu vida.

También te puede gustar:
Muchas parejas no sobreviven a la llegada de la primavera y terminan definitivamente durante la uncuffing season
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...